Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnogirl escriba una noticia?

Sistemas Bejerman homologa su ERP en Bolivia

16/12/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El producto eFlexware ERP de la compañía fue aprobado por el Servicio de Impuestos Nacionales de dicho país

Argentina, 16 de diciembre de 2010 - Sistemas Bejerman, empresa líder en software ERP, de recursos humanos e impositivo, anuncio que su producto eFlexware ERP fue homologado por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) de Bolivia para la emisión de facturas en ese país.

La normativa boliviana establece que sólo podrán emitir facturas aquellos productos de software que tengan implementado el generador del Código de Control, estén registrados en Impuestos Nacionales, y además pasen por un proceso de certificación que verifique la correcta generación del Código de Control.

La homologación se realizó a pedido de Logicalis, empresa global de servicios informáticos, para su filial de Bolivia. La certificación requirió del trabajo de personal de Sistemas Bejerman que viajo al vecino país para interiorizarse de la norma, hacer los ajustes finales y generar los Códigos ante el SIN.

Más sobre

“Estamos orgullosos de haber logrado esta certificación. Esto confirma la decisión de Sistemas Bejerman de brindar soluciones informáticas probadas y confiables, dando cobertura a todos nuestros clientes de Sudamérica”, expreso Daniel Bejerman, Presidente de la compañía.

Acerca de Sistemas Bejerman

Pionera y líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, Sistemas Bejerman ofrece a sus clientes el conocimiento y experiencia acumulados desde 1982 en el desarrollo de soluciones informáticas confiables y flexibles. Hoy es una de las mayores organizaciones de la industria argentina de software, con una importante línea de productos que satisface los requerimientos de cada sector. Sistemas Bejerman tiene todas sus actividades certificadas según normas ISO 9001:2000, obtuvo el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria y es la primera empresa argentina de software en alcanzar la categoría Microsoft Gold Certified Partner. Estos logros más la permanente innovación de sus soluciones y la estructura de servicios de mayor importancia del mercado, le dan a Sistemas Bejerman su condición de líder indiscutido. Más información en:http://www.bejerman.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnogirl (18 noticias)
Visitas:
1297
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.