Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?

Los mejores sitios del mundo para salir de fiesta

7
- +
29/05/2020 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tel Aviv es para muchos el sitio más popular para salir de fiesta Enlace a mi blog: https://www.miblogdepol.com/

Tel Aviv en Israel ocupa el número uno de esta lista de destinos fiesteros.

Entre los principales lugares para disfrutar de una buena fiesta se encuentran la avenida Rotschild, una calle muy elegante en donde puedes disfrutar de bares y discotecas de clase.

 

El barrio de Florentin es otro de los sitios en los que ir de fiesta es una de las actividades más populares, pero también lo es el puerto.

 

En segundo lugar quiero hablar de la capital de Tailandia, Bangkok, una ciudad que rebosa de energía todas las noches de lunes a viernes en donde en el centro, en la calle Khaosan se respira un ambiente de fiesta total, la música se oye hasta en las habitaciones de los hoteles.

 

La isla de la fiesta en España, Ibiza no podía pasar desapercibida en esta lista de lugares íconos de fiesta. Como he comentado en mí otro artículo sobre Ibiza, la playa d'en Bossa es el lugar ideal en donde tienen parte la mayoría de celebraciones, el único inconveniente es el alto coste de las entradas.

 

Las Vegas es el lugar más habitual de los Estados Unidos para ir de fiesta, pero pasa como en Ibiza, las entradas de las discotecas son muy cara, por no hablar del alcóhol que se consume, el cual tiene un precio muy elevado.

 

El quinto lugar del que quiero hablar es Berlín, la capital europea del techno, música que se puede escuchar en la mayor parte de establecimientos de esta ciudad y que es la auténtica referencia. Otro lugar en donde también se puede escuchar este tipo de música es Viena.

 

Mykonos es un lugar con mucho ruido pero que tal vez no es compatible con todo el mundo, ya que la mayoría de asistentes a estos eventos son homosexuales. De hecho, es uno de los templos mundiales para esta gente.



Sobre esta noticia

Autor:
Pol95 (55 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.