¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Hay jóvenes que no tienen límites a la hora de triunfar en las redes sociales, como este que saltó al recinto de los rinocerontes de un zoo solo para grabar una voltereta y subirlo a TikTok.
La policía de Singapur está investigando el suceso que tuvo lugar el 17 de diciembre según informa The Straits Times. El vídeo fue publicado por el protagonista, aunque ya ha sido eliminado de la cuenta.
Las imágenes muestran el momento exacto en el que este sobrepasa los límites del recinto de cuatro rinocerontes blancos y presume de sus habilidades gimnásticas, para después volver al área de visitantes.
Por un golpe de suerte, los animales no prestaron mucha atención a su giro acrobático, pero sí llamó la atención de los responsables de Wildlife Reserves que acabaron denunciándolo a la policía.
Mediante Instagram, el administrador de los zoológicos del país señaló esta actuación como un "acto imprudente y sin sentido, socialmente irresponsable, extremadamente peligroso e irrespetuoso con la vida silvestre y a los animales".