Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Software de Tickets OTRS

21/12/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OTRS es un sistema de solicitud de tickets de código abierto (también conocido como sistema de tickets de problemas) con muchas características para gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes

 

El sistema está diseñado para permitir que su departamento de soporte, ventas, preventa, facturación, TI interno, servicio de asistencia, etc. reaccionen rápidamente a las consultas entrantes.

¿Por qué se necesita OTRS?

¿Recibe demasiados correos electrónicos o llamadas telefónicas y desea responderlos con un equipo de apoyo / agentes?

Sin duda, necesita OTRS ITSM. Uno puede usar OTRS ITSM como una herramienta para gestionar las ventas y atender llamadas por teléfono o correo electrónico. De esta manera, se puede aumentar mucho la respuesta y la calidad de las comunicaciones con los clientes manteniendo un seguimiento de cada actividad.

OTRS ITSM es un software de mesa de ayuda de código abierto para el servicio de administración de servicios de TI. Un paquete de software para la gestión del sistema de mesa de ayuda que, gracias a sus funciones, simplifica la gestión de solicitudes al crear, clasificar, rastrear y archivar los tickets recibidos a través de la web, el teléfono o los usuarios de correo electrónico.

Gracias al módulo OTRS: ITSM puede convertirse en un sistema compatible con ITSM ITIL . Suministrando la función CMDB, así como las funciones de gestión de Procesos y Cambios, ampliables a través de los diferentes módulos.

Más de 150000 empresas en todo el mundo utilizan OTRS ITSM como software de atención al cliente, mejorando los niveles de servicio y reduciendo los costos. OTRS ITSM está disponible en 36 idiomas diferentes y continúa mejorando debido a una comunidad activa de más de 5, 000 desarrolladores.

Además de proporcionar servicios de consultoría y capacitación para OTRS ITSM, el proveedor ha elegido este software de mesa de ayuda como punto de partida para la construcción de soluciones personalizadas para procesos de venta de tickets y servicios de mesa de servicio . Gracias a su funcionalidad y confiabilidad, bajo costo y altos niveles de personalización, OTRS se ha convertido en el sistema de tickets de problemas número uno en el mundo. Además, para garantizar a nuestros clientes un mayor confort y 360 grados de ventajas, hemos creado una versión en la nube de OTRS ITSM.

A partir de una versión básica, podemos:

Proyectar e implementar nuevas funciones personalizadas.

Asesoría y formación de suministros, antes, durante y después.

Suministro de soporte, asistencia y mantenimiento en español e inglés.

Suministre, instale y personalice OTRS HelpDesk en la nube.

Aplicación web utilizable en cualquier lugar a través del navegador;

Mejora la comunicación entre el operador y el usuario final;

Más sobre

Mejora la comprensión de la historia de cada ticket único, gracias a una interfaz moderna, que es rápida e intuitiva;

Soporte multilingüe;

Mejora de la eficiencia de la empresa;

Permite reducir los tiempos de respuesta de las solicitudes;

Menores costos de servicio.

Interfaz de usuario

Interfaz personalizable que se puede diversificar para diferentes usuarios, informes avanzados, estado panorámico de la elaboración del ticket. Soporte multilingüe.

Interfaz de correo

MIME y soporte de archivos adjuntos, filtrado automático de correo electrónico con enrutamiento a la cola de referencia, notificación por correo electrónico de nuevos mensajes, respuestas de clientes, mensajes sin abrir, etc.

Gestión de Acceso

Gestión separada de front-end web para personal, clientes, administradores y usuarios públicos. Definición de categorías basadas en la necesidad de uso interdepartamental, para limitar el acceso y determinar grupos de usuarios. Gestión de roles y acceso basada en grupos para todos los front-end web. Sistema de autorizaciones. Listas de control de acceso e inicio de sesión único

Gestión de entradas

Creación de tickets vía web, correo electrónico, teléfono, fax, PDA, SMS o SOAP / XML. Módulos de tickets y respuesta automática, jerarquía de gestión de tickets, organización de tickets en colas, confiando a un usuario específico o más de un usuario, visualización del historial de tickets, posibilidad de cambiar la prioridad y el grupo de colas, información en tiempo real sobre el estado del ticket, tiempo pendiente y el tiempo de escalado (unidades de escalado basadas en SLA), creación y gestión de solicitudes de asistencia propias a través del acceso web. Búsqueda genérica optimizada de todos los tickets.

Informes

Verificación de integración para asegurar que la entrada emitida es correcta y completa. Almacenamiento de informes de uso frecuente, generación automática y envío de informes a destinos predefinidos, extracción de informes, gráficos y datos de análisis para impresión, PDF o CSV.

Contabilidad del tiempo

Bloqueo automático de registros después de un tiempo definido. Gestión de ausencias por enfermedad / vacaciones.

Sistema

OTRS funciona en diferentes sistemas operativos (Linux, Solaris, AIX, FreeBSD, OpenBSD, Mac OS 10.x) y admite diferentes sistemas de bases de datos (MySQL, PostgreSQL, Oracle, MSSQL).

Más Información: www.exevi.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (171 noticias)
Visitas:
1955
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.