Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

Sorprender a tu pareja con un gran mensaje... literalmente

16/02/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas grandes ideas para sorprender a tu pareja, en especial si es el comienzo de una relación. Hoy quiero proponerte una que puede servir tanto si estás dentro como fuera de su círculo de interés. Creo que en casi cualquier caso va a ser algo inesperado. Y lo mejor de todo, es muy barata. Este es un regalo original, pero es intangible, de manera que lo que quedará como recuerdo quizá sean unas fotos. Igualmente es un regalo espectacular. Estoy seguro de que es un regalo que nunca te han hecho... y a ella tampoco.

image Sorprender a tu pareja diciéndoselo a lo grande

Escribe "te quiero" en el suelo. Eso es todo. Ese es el regalo especial. Mejor explicado, la idea es que ella pueda ver en la calle un mensaje diciéndole lo que sientes por ella. Esto tiene ciertas implicaciones. Vamos con los matices.

1. Cuadro de tiempo.

Los que leéis este blog sabéis muy bien que una de las cosas fundamentales en la teoría de Marveling, en especial a la hora de sorprender a tu pareja, es acotar los eventos en el tiempo. Tener un control de cuándo van a pasar las cosas quizá sea una de las claves más importantes en los regalos originales románticos de esta clase. Porque el secreto de todo es la orquestación. Del mismo modo que una buena película nos cautiva cuando todo ocurre en el momento justo del guión, una buena puesta en escena de estos regalos personalizados pueden hacer que la otra persona no lo olvide nunca. Así que lo primero que tienes que hacer es saber qué hará tu musa durante el momento en que vaya a suceder la sorpresa. La idea es que tengas una cierta garantía de que va a estar en casa, lo que en comparación con otras sorpresas, diría que es relativamente sencillo.

2. Bajo coste, si no te multan

El gran asunto de sorprender a tu pareja con algo así es que expresa un mensaje con grandes letras. Donde pongas las letras es cosa tuya. Puedes coger un spray y pintarlas en el suelo, lo que no está nada mal, pero no sé hasta qué punto te puedes meter en un lío. La otra es pintar las letras en cartulinas y colocarlas en orden en el suelo o algún lugar en el que se vea. Obviamente la primera opción es mucho menos engorrosa y además sabes que perdurará durante un tiempo, pero insisto, no voy a ser yo quien te diga que lo hagas.

La última vez que puse un letrero gigante en la calzada de una calle vino la policía y me puso una multa por un mal uso de la vía pública. En realidad tenían razón, porque llené toda la calle de tiza y pétalos, pero créeme cuando te digo que mereció la pena. hacemos cosas impensables por razones mucho menos importantes, ¿qué más da una multa a cambio de conseguir hacernos inolvidables para nuestra musa?

3. Mensaje corto

Lo hagas de una forma u otra, recuerda que el espacio urbano es limitado y cuantas menos letras tenga tu mensaje más fácil será de ejecutar. Por tanto el mensaje no debe ser muy largo. Yo no pasaría de las 20 letras, pero tampoco me quedaría corto. Un simple "Te quiero" está bien (8 letras), pero añadiría su nombre e intentaría que fuera algo más ingenioso. Puedes coger algunas ideas de mi canal de Instagram.

4. Que se entere

Por último, una vez tengas el mensaje colocado, es el momento. Debes llamarla por teléfono, o a la puerta de su casa, para que salga a la ventana y entonces sucederá, lo verá, impactará en su corazón y no lo olvidará nunca.

5. Debes pensar bien el mensaje

De todos los regalos para mujeres este es uno de los más llamativos, sin tener una gran infraestructura detrás. Es una declaración al fin y al cabo. Debe existir una declaración, por tanto es un regalo personalizado, algo que sólo la persona que conozca a su musa puede realizar.

image

Poner o no poner su nombre

Si pones su nombre en el mensaje, por ejemplo "Sheila, ¿quieres casarte conmigo?", estás garantizando de que tu declaración es honesta, transparente. Ese mensaje sólo puede ser para ella. Pero debes estar seguro de que ella quiere participar en cosas de este estilo. No a todas las mujeres les gusta la idea de que su nombre quede escrito en la calzada. Asegúrate de que no tiene prejuicios, de que le gustaría que le hicieran algo así. Si en última instancia compruebas que ella no es muy receptiva a estas cosas, puedes escribir el mensaje sin su nombre, pero recuerda... tiene que saber que va dirigido a ella. Es importante.

image

Estos regalos creativos no son siempre bien entendidos, especialmente porque implicas al resto de personas que está en el entorno, pero te puedo decir por experiencia que casi siempre hay un lado comprensivo en las personas para que un loco enamorado haga esta clase de regaos originales románticos.

Al margen de todas las apreciaciones creo que es una de las mejores maneras de sorprender a tu pareja.

image

La entrada Sorprender a tu pareja con un gran mensaje... literalmente aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
9266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.