Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristelicious escriba una noticia?

Sorpresa en Aldi

03/05/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola mi gente. Después de tanto puente, aunque yo este ultimo de mayo no le disfruté, parece que volver a la rutina cuesta mas de lo habitual. Pues eso, que este puente tuve que trabajar y estoy segura que no fui la única. A alguno de vosotros también os habrá tocado. Si no, os envidio, pero un poco así para hacerme la interesante.

A lo que voy, que hace unas semanas abrieron cerca de casa un Supermercado Aldi , y claro yo como soy muy curiosa y tirando un poco de mi chico para que me acompañe por si las bolsas, nos acercamos. A primera vista no mucha novedad, siendo una franquicia alemana es bastante parecido al Lidl, sin embargo mirando con mas atención me he dado cuenta que en casi todos los surtidos se escondía algún producto ecológico .(Pues si, últimamente me dio por consumir cosas un poco mas saludables por no poder prepararlas por falta de tiempo). De los frutos secos, pasando por galletas y cereales hasta mojar el paladar en zumos y vino(por cierto buenísimo) todo ecológico , barato (que por cierto es un principal ingrediente, no está tirado de precio pero bastante mas barato que en todos los C.C. y tiendas) y de una gran calidad.

Más sobre

image

Y siendo yo una adicta de las cremas de verduras, se me pusieron los ojos como platos al llegar a una estantería llena, llenita de unas cremas ecológicas deliciosas, sin E's, y con ingredientes, aparte del principal(calabacin o lentejas o calabaza etc.), tan dispares en comparación con todo lo que nos encontramos por ahí(alga kombu, quinoa, alga Wakame, espagueti de mar etc.) que con solo leerlos me he llenado el carro con unos diez frascos. De verdad, yo que soy muy quisquillosa a la hora de comer me he quedado gratamente sorprendida tanto por el sabor casero como por lo gourmet de la receta. Sabores de Navarra se llama la marca pero tiendo a creer que las cremas la está haciendo la marca de productos ecológicos Anko solo para Aldi .(suposiciones mías después de investigar un poco por la red). Y nada mas, de momento, solo eso, acercarme para compartir con vosotros mi alegría y animaros, si disponéis de tan poco tiempo libre como yo, probar los productos ecológicos de Aldi .

Besos...


Sobre esta noticia

Autor:
Cristelicious (85 noticias)
Fuente:
cristelicious.blogspot.com
Visitas:
4419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.