Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Sorteo navideño con Fisher-Price

05/12/2016 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, bueno, bueno... Ya tenemos la Navidad de nuevo aquí y seguro que estáis ya todos pensando en los regalos para los peques ( si es que no habéis aprovechado el Black Friday o el Cyber Monday para comprarlos ). Yo hoy os quiero hablar de una marca, Fisher-Price, y ofreceros un sorteo navideño que os puede apañar un regalo de los más vistoso.

Fisher-Price es una empresa que se creó hace más de 80 años. Ya desde sus inicios, tenía un claro objetivo: crear juguetes que hicieran algo nuevo y sorprendente, que permitieran al niño desarrollarse y aprender a través del juego. Su objetivo siempre ha sido conseguir sonrisas y lo han logrado desarrollando juguetes para diferentes etapas y edades, desde bebés hasta más allá de los 5 años.

Desde hace unos 20 años, forma parte del grupo Mattel, pero no ha perdido el espíritu de sus inicios y sigue creando juguetes divertidos e innovando con nuevas líneas de productos, como colecciones de ropa y artículos de puericultura.

En casa tenemos muchos juguetes de Fisher-Price. Es una marca que la he visto siempre de calidad, con juguetes originales y estimulantes. Nuestros favoritos son la línea Rie y Aprende, con el perrito aprendizaje, pero también nos encanta los juguetes de Little People ( creo que aún queda alguna Granja Little People en más de una casa ). Son juguetes resistentes, llenos de llamativos colores que animan a los pequeños a explorarlos y participar en el juego.

Más sobre

Hoy quiero ofreceros la posibilidad de ganar un conjunto de mesa y silla de Fisher-Price lleno de color. Una mesa divertida con un gran compartimento en el que guardar lo que queráis: colores, pequeños juguetes o los tesoros de los peques de la casa y silla a conjunto. La mesa también tiene algunas partes encajables, para jugar con ella como si fuera un puzzle

Es un conjunto ideal para los más peques, desde que empiezan a caminar y son capaces de sentarse en una silla hasta que tienen 3-4 años.

Con un diseño muy alegre y cantos redondeados para evitar que se puedan hacer daño. Seguro que a vuestros peques les encantará tener un rincón propio para jugar o hacer manualidades.

Para participar en el sorteo:

  1. Tenéis que rellenar el formulario de abajo con vuestro nombre y mail ( para poder contactaros en caso de ser ganadores )
  2. Darle Like a la página en Facebook de Fisher-Price España ( y de paso, si os apetece, a la de este blog, aunque no es obligatorio )
  3. No hace falta compartir ni nombra a tres amigos ni hacer el pino puente mientras te comes un polvorón y dices Pamplona

Bases del sorteo:

  1. El sorteo está abierto desde hoy hasta el lunes día 12 de diciembre a las 23:59h
  2. Solo se permite una participación por persona ( pero os animo a invitar a participar a vuestros maridos, primos, vecinas y cuñados )
  3. El sorteo se hará a través de Sortea2 el día 13 y se publicará el resultado en este post y en redes sociales. También se enviará mail a la persona ganadora que dispondrá de 48h para responder. En caso de no tener noticias, se volverá a sortear.
  4. El sorteo está restringido a territorio peninsular.
Mucha suerte a todos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (690 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.