¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?
Hace unas semanas os presentaba Siroko y su línea de gafas de sol infantiles, llenas de color, con lentes polarizadas y una montura con acabado SoftTouch que las hacen ideales para los peques de la casa. Nosotras tenemos las nuestras y no nos separamos de ellas!!!
El efecto SoftTouch hace que sean muy agradables al tacto y que no se resbalen, por lo que son perfectas par los niños, sobre todo si las comparamos con los modelos que encontramos habitualmente de plástico. También son ligeras y resistentes, ya que tienen cierta flexibilidad en las patillas para que no se rompan a la primera de cambio.
Otro punto a favor de estas gafas son los colores, todo muy llamativos y combinando el color de la montura con el de los cristales tienen un toque super original y divertido que gusta tanto a grandes como a pequeños.
Los cristales polarizados, como ya os explicaba en el post anterior, ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV, reflejan mejor la luz solar, con lo que la visión es más nítida, sin perder contraste y disminuyendo los reflejos que resultan tan molestos. Por todas estás características son perfectos para prácticas de deportes de exterior.
El packaging con que se presentan las gafas también es muy molón, del mismo color que la montura y con funda de tela a conjunto para evitar que se rayen los cristales.
Desde Siroko me han ofrecido la posibilidad de sortear dos de sus modelos Siroko Kids entre los lectores y seguidores del blog: unas gafas modelo Wave y unas modelo Candy, como las que veis en las imágenes de aquí abajo... ¿ A que molan mucho ?
Con estas gafas de Siroko Kids, vuestros peques no irán solo protegidos, si no que estarán a la moda!!!
Para participar en el sorteo: