Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarin escriba una noticia?

Sospechoso de descuartizar gatos sale en libertad bajo fianza

17/06/2009 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El adolescente acusado de matar y mutilar a 19 gatos en el sur de Miami-Dade no representa ninguna amenaza para la sociedad, y puede ser puesto en libertad bajo fianza, determinó hoy un juez de Miami-Dade

El adolescente acusado de matar y mutilar a 19 gatos en el sur de Miami-Dade no representa ninguna amenaza para la sociedad, y puede ser puesto en libertad bajo fianza, determinó hoy un juez de Miami-Dade.

Tyler Weinman, de 18 años, saldrá de la cárcel hoy, y esperará que se le fije una fecha para el juicio.

Ya la familia del muchacho había depositado una fianza de $249, 500, pero las autoridades lo mantuvieron detenido hasta que se dieran a conocer los resultados de la evaluación psiquiátrica que ordenó la corte.

''La evaluación psiquiátrica indica que Weinman es competente para que se le siga el proceso. No parece representar ningún riesgo de que se hará daño a sí mismo ni a otros'', dijo hoy el juez de circuito de Miami-Dade John Thornton.

Weinman está acusado de mutilay y matar a 19 gatos en el área de Cutler Bay y Palmetto Bay durante el último mes en una serie de hechos de sangre que aterrorizaron a los dueños de mascotas, y que atrajo el interés de los medios de prensa.

Sospechoso de descuartizar gatos sale en libertad bajo fianza

El domingo, Weinman fue acusado de 19 cargos de crueldad animal, otros 19 cargos de disponer impropiamente de un cadáver de animal, y otros cuatro cargos más por allanamiento de morada.

El adolescente compareció en corte hoy vestido con el uniforme de color rojo con el que se designa a los presos de gran importancia. El joven le esbozó una sonrisa a medias a su padre y madrastra que estaban sentados en el tribunal.

Mientras espera el encausamiento official que tendría lugar el 6 de julio, Weinman estará bajo arresto domiciliario y será monitoreado mediante una tobillera electrónica. De igual modo, debará recibir consejería psiquiátrica dos veces a la semana, determinó el juez.

Uno de sus abogados, Michael Walsh, dijo después de la audiencia de hoy que la policía no tiene ninguna prueba en contra de Weinman, y que procedió apresuradamente a arrestarlo debido al enorme interés público que había provocado el caso de los gatos muertos.

''Es un hombre inocente'', expresó Walsh.

Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Sarin (104 noticias)
Visitas:
365
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.