Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Stone critica las aspiraciones de EEUU de dominar el mundo

08/08/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El reconocido cineasta estadounidense, Oliver Stone, alertó el jueves a través de su cuenta de Facebook que las aspiraciones de Estados Unidos de dominar el mundo podrían llevar a una catástrofe internacional.

"Odio toda forma de difusión del miedo, pero tengo miedo. Es imposible guardar silencio cuando ves en cámara lenta este desastre recayendo sobre el mundo", escribió el director.

Stone tachó las atrocidades del régimen de Israel en la Franja de Gaza como un "bárbaro baño de sangre", y aseguró que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, sigue destruyendo la confianza de EE.UU. en la mayor parte del mundo civilizado, por proporcionarle armas para la guerra de Gaza.

Entre tanto, advirtió que esto se suma a "la más terrible suerte" que espera al país norteamericano en Europa del Este.

En su nota, cuestionó las declaraciones del presidente estadounidense, Barack Obama, pronunciadas el pasado viernes en una rueda de prensa, donde alegó que "parece que han olvidado que EE.UU., como el país más poderoso del planeta, todavía no controla todo en el mundo".

Más sobre

En este contexto, el legendario director de Hollywood y veterano de la guerra en Vietnam se preguntó: "¿Desde cuándo es la dominación mundial la política oficial de Estados Unidos?"

"Ahora que se ha desenmascarado el rostro intimidador, nosotros, los ciudadanos del mundo, nos enfrentamos a una nueva realidad: que EE.UU. quiere controlar el planeta, y no escatimará esfuerzos para destruir a Rusia, China e Irán. Si es necesario, EE.UU. recurrirá a soluciones militares, incluida una guerra", recalcó Stone.

Cabe recordar que el día 26 del pasado mes, el artista instó a la gente a no creer a la prensa norteamericana que insiste en involucrar a Rusia en el siniestro del avión de pasajeros de Malaysia Airlines MH17.

Stone, ganador de tres premios Óscar, es un duro crítico del imperialismo norteamericano.

Msm/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.