Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Sucesos más frecuentes de mala praxis

20/02/2018 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se enciende el televisor y se mira el noticiero es frecuente ver noticias referidas a la mala praxis en medicina

Cuando se enciende el televisor y se mira el noticiero es frecuente ver noticias referidas a la mala praxis en medicina.

En los últimos tiempos, con el auge que han tenido las cirugías estéticas o procedimientos relacionados en consultorios médicos, se han hecho públicas muchas historias de diferente gravedad o magnitud. Muchas personas, en el afán de querer verse más bonitas y “perfectas” han pasado por lugares donde no se cumplían con los procedimientos mínimos adecuados.

Ante un caso de Mala praxis medica es importante saber que se cuenta con el derecho a realizar el reclamo. Contar con un buen asesoramiento profesional por abogados que entienden del tema es fundamental para actuar con solidez y rapidez ante la más mínima sospecha de que algo no fue realizado en forma adecuada. Un abogado mala praxis idóneo en la materia podrá conducir un proceso para realizar el reclamo e Indemnizacion por mala praxis medica, según cada caso que se presente.

Un abogado mala praxis idóneo en la materia podrá conducir un proceso para realizar el reclamo e Indemnizacion por mala praxis medica, según cada caso que se presente

Con frecuencia pueden escucharse o leerse casos de mala praxis o negligencia por no seguir los protocolos médicos o por un mal diagnóstico. También, por olvidar instrumental de la intervención dentro del paciente; o no realizar una debida supervisión luego de una intervención. En cirugías estéticas se ha hablado con mucha frecuencia de la utilización de productos no aptos o ilegales que han provocado muchas consecuencias de diferente gravedad en los pacientes. En cada uno de los casos es fundamental saber qué se puede hacer para validar el reclamo; y una excelente asistencia legal es lo recomendable desde que se tiene la mínima sospecha.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
6808
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.