Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Surgen voces para destituir a DT de Bolivia tras fracaso en Copa América

16/06/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fracaso de Bolivia en la Copa América Centenario abrió la puerta para una posible destitución de su seleccionador Julio César Baldivieso.

Su nombre podría sumarse a la lista de adiestradores que debieron dejar el cargo tras el pobre desempeño de sus equipos, como Dunga en Brasil y Ramón Díaz en Paraguay.

El secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, señaló al diario La Razón que la participación de su país en el certamen en Estados Unidos fue un "fracaso, porque no conseguimos ningún punto".

Bolivia terminó último en el Grupo D, conformado por Argentina, Chile (ambos clasificados) y Panamá.

Ante la consulta sobre qué se debe hacer y si se debe cambiar al adiestrador, el dirigente respondió: "es el momento de hacer ajustes e implementar una nueva política y la Federación ya no puede estar más en lo mismo".

La posibilidad de la salida de Baldivieso de la selección fue abierta por el mismo presidente de la FBF, Rolando López, quien dijo semanas atrás que la Copa América era la "prueba final" para el timonel. Éste respondió molesto que si era su último examen, entonces todos deberían ser evaluados, incluidos los directivos.

Torrico destacó las decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, que cambió a Noel Sanvicente por el exportero Rafael Dudamel, y que Bolivia debería imitar. "Corrigieron (los venezolanos) en el camino y ahora están bien encaminados", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1741
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.