Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.kbcomunicacao.com.br escriba una noticia?

Sysmex presenta su soporte técnico vía telefónica a través del nuevo “Centro de Asistencia Técnica” para América Latina

08/04/2019 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clientes de Sysmex América Latina ahora cuentan con un equipo adicional de profesionales, disponibles por teléfono, que se especializan en analizadores, reactivos y software de Sysmex

Sysmex, una empresa líder en soluciones de diagnóstico que ofrece analizadores de hematología, análisis de orina y pruebas de citometría de flujo, ha anunciado la creación de un centro de atención telefónica en América Latina para centralizar el soporte técnico por teléfono. El Centro de Asistencia Técnica (TAC por sus siglas en inglés), establecido en Miami, Estados Unidos, cuenta con personal bilingüe y comenzará a operar el 1 de abril de 2019. A través de un número gratuito, los clientes de países de América Latina como Chile, Colombia y México podrán ponerse en contacto directo con ingenieros capacitados de Sysmex y profesionales con experiencia para hacer preguntas sobre problemas técnicos relacionados con los equipos y productos de la compañía. El objetivo es que las inquietudes de los clientes se resuelvan rápidamente por teléfono siempre que sea posible. Si la solicitud requiere una visita al laboratorio, se enviará a un ingeniero de servicio de inmediato. De esta manera, los servicios se simplifican para garantizar que los analizadores continúen funcionando al máximo desempeño y que los laboratorios puedan permanecer enfocados en lo que realmente importa, la atención de alta calidad al paciente.

 

La emoción de Sysmex por su nuevo Centro de Asistencia Técnica (TAC) para América Latina se refleja en el comentario de Judy Bosko, Vicepresidente Senior de Sysmex America Incorporated (SAI): “En SAI, hemos logrado numerosos reconocimientos por nuestra calidad de atención al cliente. Por ejemplo, datos independientes muestran que Sysmex cuenta con los sistemas más confiables y el mejor desempeño del servicio en general en la industria y fue clasificado como el número 1 por IMV ServiceTrak TM 2007-2019. Además, nos sentimos muy orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes. Desde nuestra organización de servicio, a nuestro equipo de asistencia clínica y al personal de nuestro centro de asistencia técnica, nuestra cultura es enfocarnos en nuestros clientes y sus pacientes y preocuparnos por ellos. Verán esa dedicación en cada interacción con nuestro nuevo Centro de Asistencia Técnica de América Latina. No podríamos estar más emocionados de extender nuestro entusiasmo por un soporte superior a nuestros clientes de América Latina”.

 

Además del nuevo Centro de Asistencia Técnica, también se ofrecen los siguientes servicios de atención al cliente:

 

Representantes de Soporte de Campo de Sysmex: ingenieros de servicio experimentados que están comprometidos en mantener su laboratorio operando a niveles de desempeño máximos. Cada miembro de este equipo cuenta con una amplia capacitación práctica y experiencia profesional en el servicio de los analizadores Sysmex.

 

Especialistas de Aplicaciones Clínicas de Sysmex: proporcionan experiencia técnica y operativa, lideran actividades de implementación en sitio y brindan soporte continuo para optimizar el desempeño del sistema.

 

Consultores de Soluciones de Laboratorio de Sysmex: evalúan los procesos de su laboratorio y lideran a su equipo en el desarrollo de soluciones colaborativas para la mejora continua del desempeño.

 

Ofertas adicionales de servicios de Sysmex: aseguran que reciba el mayor retorno de inversión posible. Desde la implementación y la capacitación hasta el mantenimiento y la asistencia continua. Cada paso del proceso se ha diseñado para reducir sus costos operativos, mejorar los resultados de laboratorio y, sobre todo, mejorar vidas.

 

Los clientes de Sysmex América Latina pueden usar los siguientes números para hablar con un representante de TAC durante días hábiles de 8:00 AM a 5:00 PM.

 

Chile: 1888 0020-1455 / 2 2938-2037

Colombia: 01 800 518-9234 / 508-6878

México: 01 800 880-4529 / 8880-8056

 

Para más información sobre el nuevo Centro de Asistencia Técnica (TAC) visite www.sysmex.com/la/es/TAC

 

Acerca de Sysmex:

Sysmex está comprometido en ayudar a mejorar la salud con soluciones de diagnóstico que transforman el futuro de la atención médica y contribuyen a una vida más saludable. Su tecnología innovadora de pruebas de hematología, análisis de orina y citometría de flujo está cambiando el mundo del diagnóstico. Como filial regional de Estados Unidos de Sysmex Corporation con sede en Kobe, Japón – un líder mundial confiable y respetado por mejorar la eficiencia, las operaciones y el rendimiento financiero de los laboratorios clínicos – Sysmex ofrece productos de diagnóstico que proporcionan a los pacientes y profesionales de la salud la información necesaria para tomar decisiones con mayor confianza. Obtenga más información sobre Sysmex en www.sysmex.com/la.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.kbcomunicacao.com.br (7 noticias)
Visitas:
1964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.