Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Taito Grand Prix: Eikou e no License de Nintendo Famicom traducido al inglés

18/08/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Taito Grand Prix: Eikou e no License de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés.

Desarrollado por Now Production (Bravoman, Katamari Damacy) y distribuido por Taito en 1987, es un juego de conducción de un estilo similar a Out Run y Rad Racer. Aunque cuenta con un jugabilidad de estilo arcade, Taito Grand Prix tiene un ligero y primerizo toque de gestión de los simuladores de carreras, así que gracias a esta traducción no oficial podremos leer en inglés los menús y textos que sirven para poder inscribirnos en las carreras y para comprar nuevas piezas con las que personalizar los tres coches disponibles, un Mini Cooper, un Ferrarri BB 512 y un coche de Fórmula 1.

El parche para poder jugar a Taito Grand Prix: Eikou e no License en inglés se puede descargar desde Romhacking y tiene que aplicarse a una ROM japonesa con un programa compatible con los archivos en formato .IPS, como el Lunar IPS.

Más sobre

El equipo de traducción nos avisa que aunque el juego permite grabar partida el cartucho japonés venía sin pila, por lo que si tras grabar quitamos o reseteamos el juego perderemos la partida supuestamente grabada. Para solucionar esto se recomienda jugar usando save states, pero van a intentar ver si pueden hackearlo para introducirle un sistema de guardado de verdad.image

Taito Grand Prix: Eikou e no License de Nintendo Famicom traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.