Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Las tapas para cámara y las fotografías de atardeceres

19/11/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que las tapas para cámara te pueden ayudar a tomar fotografías más bonitas?

¿Sabías que las tapas para cámara te pueden ayudar a tomar fotografías más bonitas? Claro que sí! Las tapas para cámara de All You Need is Smile te permiten retratar todo lo que más te guste! Podrás dirigirte a los sitios más alejados y peligrosos, sin tener que prestar atención a la seguridad de tu compañía de aventuras.

Con estas maravillosas tapas para cámara, la lente estará bien cuidada y protegida hasta el momento de la acción.

En el caso de los atardeceres, no hay dudas de que se trata de uno de los momentos más mágicos de nuestros días y a la vez, los más delicados para los fotógrafos. Algunos trucos para poder sacar el máximo de la luz que se va desvaneciendo de a poco antes de que se haga de noche. Como primera medida, debes proteger bien el objetivo con las tapas para cámara de Smile.

Los atardeceres nunca son iguales, por más de que el proceso ocurra día tras día. Antes de que puedas darte cuenta, ya será de noche. Si tienes que andar preocupándote por proteger tu réflex, entonces, podrás perderte ese momento mágico y tener que esperar hasta el otro día (aunque ya no sea lo mismo). Para evitar este problema, las tapas para cámara Smile te ayudarán.

Más sobre

No pierdas los colores, las sombras y el ambiente pensando en cómo cuidar el lente de tu compañera. Protégela bien con cualquiera de las tapas para cámara y recién cuando vayas a presionar el obturador la quitas. Puedes tener una idea premeditada de cómo sacar la foto del atardecer o bien aprovechar que la inspiración te haya llegado.

Otro de los trucos es subirse bien alto. Seguro ya lo haces, de manera inconsciente. ¿Te has puesto a pensar lo que ocurre si tu réflex se cae justo en ese momento? Sería un desastre. Por suerte, existen las tapas para cámara que protegerán la lente.

Busca todas las tapas para cámara disponibles en el catálogo. Elige la que más te guste.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1874
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.