Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

TapPath, la genial app del creador de Tweet Lanes que simplifica la navegación móvil

12/08/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

TapPath, una aplicación para Android que permite programar a base de taps las apps con las que se abren hipervínculos desde nuestro dispositivo móvil.

TapPath es una aplicación recién salida del horno que atenta con cambiar radicalmente nuestra forma de navegar por internet a través de dispositivos móviles, gracias a la simple y genial idea de la cual parte, para construir una experiencia de navegación extensa y totalmente personalizada. El salto al uso cotidiano de tablets y smartphones para nuestro consumo de contenidos y navegación por redes sociales ha venido a agilizar todo, pero siempre había existido esta complicación del multitasking, donde ahora ya existe la oportunidad de tener diversas aplicaciones corriendo simultáneamente sin importar el número de enlaces que abramos, pero entre la gran variedad de aplicaciones y funciones que existen, surge necesariamente la situación donde cada link podríamos desear abrirlo con distintas apps, dependiendo de la necesidad concreta del momento, es ahí donde TapPath entra en acción.

image

Desarrollada por Chris Lacy, el mismo chico detrás de Tweet Lanes, Action Launcher y LinkBubble, TapPath es una aplicación para Android que nos permite automatizar la app predeterminada para abrir enlaces de acuerdo con la cantidad de taps o toques que demos sobre el vínculo. De modo que podemos designar un toque para abrir el vínculo con un navegador web, dos para mandarlo a algún programa de mensajería como WhatsApp y tres para abrir el vínculo en algun software alternativo. Simple, ágil, directo.

Por el momento TapPath se encuentra solo disponible para Android y tiene un costo de 99 centavos, lo cierto es que su potencial para agilizar nuestra navegación lo convierte en una inversión inteligente en esta app que tiene las cartas para convertirse en un referente en navegación móvil.

Descarga: TapPath, Android, por $0.99 dólares


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.