Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tarta Mousse 3 Chocolates - Dr. Oetker

11/11/2019 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que no tienes tiempo pero quieres quedar como un rey o una reina estas Navidades sin perder muchos minutos y sin ensuciar mucho la cocina ¡¡tengo la solución!!

Te presento el postre perfecto para estas fechas que ya tenemos casi encima. Una tarta tres chocolates con una textura de mousse.Gracias a la caja Degustabox de este mes he descubierto este dulce de 3 chocolates de Dr. Oetker. Qué sencillo de preparar y que resultón.

Yo lo he preparado en formato vasito para que tu porción sea tuya y solo tuya. Y lo he decorado con unas ramitas de pino para darle un toque más navideño.

Seguro que ya conoces la caja Degustabox pero si nunca te has atrevido a pedirla te invito a que lo hagas. Si es tu primera caja e introduces el código PPJKE al realizar tu pedido la recibirás en casa por tan solo 7, 99€ en lugar de 14, 99€. Puede ser el regalo perfecto para estas Navidades. Ingredientes:

- 1 paquete de Tarta 3 chocolates de Dr. Oetker.- 500 ml de leche fría.- 30 g de mantequilla o margarina.

Preparación:

El paquete de Tarta 3 chocolates de Dr. Oetker contiene 3 bolsitas. Una es la mezcla para la base, otra es la mezcla de chocolate negro y la última la mezcla para la mousse de chocolate blanco. Además trae un molde plegado, yo no lo he utilizado. La elaboración es sumamente sencilla. Derretir la mantequilla o margarina. Verter en ella el sobre de la mezcla de la base y mezclar para juntar ambos ingredientes. Echar en los vasitos de presentación una capa de este mezcla. Dejar reposar al menos 10 minutos en la nevera. En un cuenco echar 250 ml de leche fría y añadir la mezcla de la mousse de chocolate blanco y batir con ayuda de las varillas de la batidora a máxima potencia durante 3-4 minutos o hasta que la mezcla monte. Verter otra capa en los vasitos de presentación sobre la base de galleta reservando 1/3 de esta mezcla blanca. Repetir la misma operación con el sobre de la mousse de chocolate negro. En un cuenco echar 250 ml de leche fría y añadir la mezcla de la mousse de chocolate negro y batir con ayuda de las varillas de la batidora a máxima potencia durante 3-4 minutos o hasta que la mezcla monte. Separar 1/3 de esta mezcla y unirla a la reservada de chocolate blanco. Verter una nueva capa sobre la mousse de chocolate blanco. Finalmente poner la capa de mousse de chocolate negro. Dejar reposar en la nevera al menos 2 horas.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (599 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.