Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujitaenlacocina escriba una noticia?

Tarta de queso y peti fácil con fresas

25/01/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me dijo un frutero de los de toda la vida, de la tienda de barrio, de los que saben, que las mejores fresas son las de enero y febrero. Cuánta razón!!! Así que cuando vi esos fresones rojos en sus cajitas con ese aroma y me pusieron ojitos no pude por más que traerme a casa 2 kilos. Por el camino fui comiendo algunas no llegaron a casa todas a casa. Así que pensé que tenía que prepara algo rico con ellas y en casa las tartas de queso triunfan siempre. Tenía unos petis de fresa a punto de caducar que el peque no se quería comer, no sé porqué pero esa marca no le gusta y como tienen una base importante de queso pues ya tenía ideada mi tarta de queso con petis de fresa.Y para completar bañada con una crema cogida de la fabulosa mente de Isabel y su tarta de queso 4.0.

Bueno os dejo con la tarta y si gustáis??

INGREDIENTES:

  • 400 gr peti de fresa
  • 100 gr queso crema
  • 2 huevos
  • 100 gr azúcar glass
  • 125 ml nata líquida 35% m.g.
  • 75 gr maizena
  • 150 gr fresas
Cobertura:
  • 30 gr de fresas
  • 20 gr leche condensada
  • 100 gr queso crema
  • 125 ml nata para montar.

PREPARACIÓN: Limpiamos las fresas y las troceamos, ponemos en la batidora de brazo o en la americana 100 gr de ellas junto con los petis, queso, huevos, azúcar, nata y maizena. Lo batimos todo muy bien.

Vertemos en un molde engrasado y con papel en la base de 18 - 20 cm. Añadimos los trozos de los 50 gr de fresas. Introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 50- 60 minutos.Cuando veamos que está hecho y al pinchar no sale húmedo, sacamos del horno y dejamos enfriar totalmente en el molde.

Mientras se enfria la tarta vamos a preparar una crema para acompañar. Primero batimos las fresas limpias y en trozos para facilitar el batido junto con la leche condensada con una batidora de brazo. Reservamos. A parte montamos la nata junto con el queso hasta que tenga consistencia, le añadimos la crema de fresas con la ayuda de una lengua lo mezclamos bien. Introducimos en el frigo al menos 30 minutos, después tras desmoldar la tarta cubrimos con la crema.


Sobre esta noticia

Autor:
Brujitaenlacocina (450 noticias)
Fuente:
brujitaenlacocina.blogspot.com
Visitas:
1086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.