Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

12 Tartas Sencillas, Nuevo libro

16/08/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hace unos años escribí el primer libro, pensé que ahí se iba a quedar la cosa. Aquel primer libro era un libro especial, era un libro con recetas de cocina casera adaptadas y especiales para aquellas personas enfermas renales.

La verdad que para ser un libro para un publico reducido y con esa manera de venderse muy peculiar, no me puedo quejar la aceptación que tuvo y sigue teniendo.

Al no estar respaldada por una gran editorial, yo publico a través de Lulú, que me da la oportunidad de poner a la venta mi libro y quien lo quiera comprar, ellos se encargan de crear el libro físico y enviarlo a su origen.

Por un lado, todos tenemos la posibilidad de esta manera, de tener nuestros libros a la venta, pero por otro lado, solo se vende por internet y los costes son un poco mayores.

Pero bueno, aún así me habéis vuelto a liar entre unos y otros y aquí tenéis el segundo trabajo que espero que os guste tanto como me ha gustado a mi el resultado final.

image

El libro, 12 tartas sencillas, lo podéis encontrar a la venta, de manera muy sencilla, en mi tienda de Lulú. Http://www.lulu.com/spotlight/mariac73 y podéis comprar tanto el libro físico como también el formato ebook para vuestros libros electrónicos.

image

El libro es bien sencillo, 12 tartas, 12 sencillas tartas divididas en 12 capítulos. Cada capítulo o cada tarta, tendrá una serie de variantes y alternativas que os servirán para hacer la misma tarta pero de diferentes maneras, sabores y formas. Un libro de 12 tartas con el que conseguiréis hacer muchísimas tartas más.

image

Cuando digo tartas sencillas, es eso mismo, sencillas de hacer, sin ingredientes raros, ni utensilios caros ni difíciles de encontrar. Tartas para hacer en casa, cualquier amante a la cocina o a la repostería, sin necesidad de tener altas capacidades en la materia.

image

Un libro que llega a ver la luz porque muchos de ustedes me piden locuras como éstas, libros donde estén recogidas las principales recetas que más hacemos en casa a la hora de preparar tartas. Espero que os guste, que lo disfrutéis y que le saquéis partido.

Libro


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (698 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
3428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.