Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

TCS es Reconocida como Líder en Servicios BPO de Análisis de Negocios por IDC MarketScape

16/10/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Informe enumera los Servicios Analíticos, Programas de Interfaz Académica, Inversiones en Innovación, Experiencia Significativa en la Industria y las Capacidades Técnicas y de Entrega de TCS

Buenos Aires, Argentina, 16 de octubre de 2014.- Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anunció que ha sido  reconocida como Líder en Servicios BPO de Análisis de Negocios (en inglés, Business Analytics (BA) BPO Services) por la destacada firma global de inteligencia de mercado, IDC, en su informe titulado, "IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Servicios BPO de Análisis de Negocios 2014” (Doc # 249299 ), publicado en junio de 2014.

 

El informe subraya la oferta de servicios completos de TCS en el sector de análisis de negocios, proporcionando soluciones en toda la cadena de valor, desde la gestión de datos hasta los análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos en múltiples industrias. IDC también destacó la fortaleza del portafolio de análisis tecnológico de TCS que responde a los retos empresariales a través de ventas y marketing, análisis de riesgo, operaciones de la cadena de suministro y  rendimiento financiero.

 

Los criterios de selección de IDC MarketScape, ponderaciones y puntajes de vendedores crean el juicio bien informado de IDC acerca del mercado y los proveedores específicos. La investigación incluye el análisis de los 13 principales proveedores de servicios BPO de Análisis de Negocios con grandes portafolios a escala global que alcanzan la cobertura de los servicios de investigación de IDC.

 

El informe señala que "TCS fortalece a las empresas con análisis y perspectivas que apoyan la toma estratégica de decisiones. Con su equipo de recursos calificados de investigación y análisis, portafolio de modelos analíticos pendiente de patente, sistemas hardware y software de Big Data y plataformas de análisis desplegadas en la nube, TCS crea valor para sus clientes".

 

"El reconocimiento de IDC a TCS testifica que ofrecemos análisis y perspectivas innovadoras a nuestros clientes", dijo Abid Ali Neemuchwala, Jefe Global de Servicios BPS de TCS. "Nuestros científicos de datos, expertos en el dominio de la industria, en experiencia de Big Data y Business Intelligence y plataformas y soluciones tecnológicas de análisis, han ayudado a nuestros clientes globales a aumentar su agilidad de negocios y su capacidad de respuesta al mercado."

Más sobre

 

La extracción de información valiosa y el retorno de la inversión del análisis son fundamentales al implementar tecnologías de Big Data y Business Intelligence. Las empresas en todo el mundo se centran en el aprovechamiento del análisis de datos para mejorar la experiencia del cliente y el desempeño financiero, superar la presión competitiva y cumplir con los requisitos reglamentarios. Los servicios analíticos compartidos de TCS y 'centros de excelencia' satisfacen dichos requerimientos, permitiendo a los clientes de todo el mundo el logro de objetivos estratégicos de negocio.

 

 

Acerca de IDC MarketScape

 

El modelo de análisis de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de las ICT (information and communications technology, en español, tecnología de  información y comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación recurre a una calificación rigurosa basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da por resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en el mercado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias y factores actuales y futuros de éxito del mercado de proveedores TI y telecomunicaciones pueden compararse de manera significativa. El análisis de IDC ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

 

 

Acerca de TCS Business Process Services (BPS)

 

Los Servicios de Procesos de Negocios de TCS (en su sigla en inglés, BPS, Business Process Services) abarcan la gestión y ejecución de operaciones de negocio. Nuestra experiencia en el campo ayuda a brindar procesamiento principal del negocio a través de las industrias, análisis y perspectivas y procesos de apoyo, tales como contabilidad, Recursos Humanos y gestión de la cadena de suministro. TCS se asocia con los clientes para acelerar la co-transformación y generar valor de negocio mediante la excelencia de entrega, gestión de riesgos y modelos innovadores, como la Plataforma BPS que ofrece el proceso como un servicio. Con ingresos anuales de BPS que superan los US $ 1, 6 billones, TCS es uno de los mayores proveedores de BPS, con más de 60.000 empleados que atienden más de 275 clientes en todo el mundo.

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

 

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 305, 000de los consultores de TI más capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $13.4 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos enwww.tcs.com

 

Siga a TCS en Twitter.

 

Suscríbase a unRSS Feedde comunicados de prensa TCS.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
1268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.