Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoade escriba una noticia?

Tecnología Skincare

30/12/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El #ultrasonido es uno de los mejores aliados de la #belleza. En la limpieza #facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y, además, facilita la penetración de #cosméticos

#SKINCARE: tecnología

#Peeling ultrasónico

El #ultrasonido es uno de los mejores aliados de la #belleza. En la limpieza #facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y, además, facilita la penetración de #cosméticos.

El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración, proporcionado una sensación agradable y natural.

Gracias a la espátula no se necesita aplicar vapor, pues la misma onda ultrasónica genera calor y vibración, consiguiendo de este modo abrir los poros.

La espátula ultrasónica dispone de cuatro tratamientos: Cleansing, Peeling, Tonic y Lifting.

Diatermic

Es una terapia que utiliza corrientes de radiofrecuencia aplicables a tratamientos faciales. Su efecto es la repolarización de la membrana celular, revitalizando las células y equilibrando su función en los tejidos de la zona tratada. Además, produce una hipertemia localizada y profunda que estimula los procesos metabólicos y la producción de colágeno y elastina.

Debido a que su acción se desarrolla desde la epidermis hasta el periostio (membrana que recubre el hueso), su efecto revitalizador alcanza a todos los tejidos que se encuentran en la zona tratada.

El #ultrasonido es uno de los mejores aliados de la #belleza. En la limpieza #facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y, además, facilita la penetración de #cosméticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoade (178 noticias)
Visitas:
1040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.