Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Las últimas tendencias en iluminación y tecnología LED presentadas en FIEC 2019

11
- +
18/09/2019 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 16 al 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, se lleva a cabo la Feria de la Iluminación + Electricidad Colombia 2019

El sector de la iluminación en el mundo se proyecta como un mercado de amplio potencial de crecimiento con especial énfasis en América, zona con un 54 % de poder de mercado global. La perspectiva de crecimiento para esta región es del 6, 36 % hasta el año 2021, lo que representa desde un punto de vista económico casi 23.000 millones de dólares de aumento en inversión y consumo para este mercado.

Actualmente se lleva a cabo la Feria de la Iluminación y Electricidad Colombia 2019 (FIEC), el primer encuentro colombiano, de carácter internacional, enfocado exclusivamente al sector de la iluminación técnica y decorativa.

Con 9 países invitados de 3 diferentes continentes, más de 80 expositores, más de 200 marcas nacionales e internaciones y más de mil diferentes tipos de productos de iluminación exhibidos; FIEC 2019 es uno de los encuentros más importantes de la industria en Suramérica.

Lo último en tendencias de iluminación como el primer LED en el mundo

Compañías de iluminación de países como Estados Unidos, Francia, Italia, Corea, y China tienen los ojos puestos en el mercado colombiano. De acuerdo con Fernando Contreras, Director de FIEC, “en los últimos años la industria de la iluminación y la electricidad ha crecido de forma significativa en todo el país, presentando una oferta de marcas que se concentran principalmente en Bogotá”.

En el encuentro, los visitantes podrán ponerse en contacto con importantes compañías del sector de la iluminación como Sylvania, Siemens, Celsa, Khatod, HighLights, Seoul Semiconductor, Ecoled, entre otros. Los expositores están presentando lo último en tendencias de iluminación como el primer LED en el mundo en generar un electro natural que permite una luminosidad lo más similar a luz solar. También se presentaron Luminarias de LED de última tecnología y tele-gestión, nuevos sistemas de conexión inalámbrica para labores de supervisión de la iluminación y redes de alumbrado público con WIFI incorporado para indicar la energía requerida en cada instante, generando un ahorro importante.

FIEC 2019 se lleva a cabo del 16 al 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (176 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.