Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Tendencias: el vuelo más largo del mundo.

24/09/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según la publicación digital "Breaking Travel News", desde el 1 de febrero del próximo año la aerolínea Emirates ofrecerá a sus usuarios el que será el vuelo comercial más largo del mundo: 17 horas y 35 minutos sin escalas. El vuelo pondrá en contacto el aeropuerto internacional de Dubái - Emiratos Árabes Unidos- y el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá. De esta forma, la compañía Emirates busca dar respuesta al imparable aumento en el tráfico de pasajeros entre Oriente Medio y Centroamérica. Una de las razones de la elección de la ciudad de Panamá como destino del que será el vuelo comercial sin paradas más largo del mundo es, según fuentes de la aerolínea, la importancia del aeropuerto panameño como punto de conexión internacional. El aeropuerto de Tocumen opera al día decenas de vuelos con destino a las ciudades europeas y americanas más importantes, destinos internacionales que resultan sumamente interesantes para los hombres y mujeres de negocios que residen en el rico Emirato Árabe de Dubái.

En un principio, la compañía aérea habilitará un único vuelo diario entre Dubái y la capital de Panamá; el vuelo será realizado por uno de los aviones más modernos y cómodos del mundo, el Boeing 777-200LR, una aeronave con capacidad para 266 pasajeros - 8 plazas en Primera Clase, 24 plazas en Clase Business y 216 en Clase Turista. Pero el Boeing elegido por Emirates tiene, además, una capacidad de carga de 15 toneladas por lo que está previsto que lleve de punto a punto no solo a más de 200 pasajeros, sino también artículos de consumo como fármacos y medicamentos o dispositivos electrónicos.

Más sobre

Según el Presidente del Grupo Empresarial Emirates, el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, la Ciudad de Panamá será el primer destino de los muchos que planea su compañía para unir el rico Emirato de Dubái con los principales países del mundo. El jeque, además, subrayó que su compañía es la primera en ofrecer asientos de primera clase en un vuelo comercial tan largo y sin escalas, un exclusivo servicio VIP que seguro agradecerán los empresarios dubaitíes en sus viajes de negocios.

«Emirates Boeing 777-200LR A6-EWD IAD» por Alex Steffler from Houston, TX, US - EmiratesUploaded by Altair78. Disponible bajo la licencia CC BY 2.0 vía Wikimedia Commons.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
1740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.