Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Tercera Semana de Salud 2014, Podría no haber cumplido metas en Jalpa

11/10/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta problemática que está sufriendo la Jurisdicción Sanitaria No. 10, es dada la conducta que ha venido mostrando el jefe de la dependencia, Ernesto Rivera Ramón

 

 

AsiesTabasco; Jalpa de Méndez, Tab. 11 Oct/2014.- Con resultados negativos podría  quedar la Tercera  Semana de Salud 2014 en el municipio, la cual acaba de finalizar, tras quedar acéfala la Jurisdicción Sanitaria No. 10 con sede en este municipio tras la ausencia de su titular el Dr. Ernesto Rivera Ramón, luego de que se incapacitara tras los bochornosos hechos de los que fue protagonista,   de lo cual medios estatales de comunicación escrita dieron a conocer oportunamente.

Los empleados de la Jurisdicción Sanitaria número 10, trabajaron a la deriva durante toda la semana que hoy termina, y en la que precisamente se estuviera desarrollando la Tercera  Semana de Salud 2014, por lo que  la secretaria de salud podría no haber cumplido ni llegar a la meta en el municipio de Jalpa de Méndez.

Lo anterior según los comentarios de los mismos empleados de la jurisdicción sanitaria, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, ya que argumentaron que desde la llegada de Ernesto Rivera Ramón, esta dependencia ha venido padeciendo de muchas cosas, por lo que pidieron la intervención de la Secretaria de Salud a cargo de Juan Antonio Filigrana Castro, para que tome de manera urgente cartas en el asunto, pues de lo contrario se continuarán generarando más problemas de los que de por si señalan,  al permanecer acéfala esta dependencia.

Incluso se logró saber que Ernesto Rivera Ramón, ha puesto sobre la mesa dos veces su renuncia pero esta no ha sido aceptada por el secretario de salud, y hoy supuestamente cuenta con un permiso de incapacidad, derivado de los golpes que sufriera de manos de su hermanos,   luego de quitarle de las manos a su hermana que era golpeada por su consanguíneo, lo cual es vox populli en Nacajuca y Jalpa y en todo el estado.

Por lo que los trabajadores pidieron la pronta intervención del gobernador Arturo Núñez Jiménez para que de una vez por toda se acabe toda esta problemática que está sufriendo esta Jurisdicción Sanitaria No. 10,  dada la conducta que ha venido mostrando  el jefe de la dependencia, Ernesto Rivera Ramón.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
2797
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.