Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Terror manso en Estados Unidos

3
- +
09/08/2019 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una civilización que afirma valorar la vida y la familia, habla de los valores familiares como parte de los requisitos necesarios para obtener un cargo público a través de elecciones, hacemos un trabajo pésimo en orden de ayudar a los niños. Estoy hablando de los Estados Unidos

En una civilización que afirma valorar la vida y la familia, habla de los valores familiares como parte de los requisitos necesarios para obtener un cargo público a través de elecciones, hacemos un trabajo pésimo en orden de ayudar a los niños. Estoy hablando de los Estados Unidos.

En este momento no voy a hablar sobre la tasa de mortalidad infantil en las naciones del primer mundo, excepto para decir que EE. UU. Tiene la tasa más alta de los trece países más desarrollados del mundo, con 5.8%, mientras que Japón es la más baja, con 2.1%. La tasa promedio de mortalidad infantil entre las 13 principales naciones es de 3.4%. La población de los Estados Unidos supera los 325, 7 millones. ¿Cuántos bebés son esos? Los datos de la tasa de mortalidad provienen de Peterson Kaiser Health System Tracker.

De lo que realmente quiero hablar es de esto: estamos tratando a los niños como si fueran daños colaterales necesarios en nuestras guerras políticas. El daño colateral como "bajas civiles de una operación militar". 

Más sobre

Sistemáticamente separamos familias, los niños pierden la comodidad y el cuidado de sus padres en nuestras fronteras, y ahora en nuestros pueblos y ciudades. Esta no es una discusión sobre la política de inmigración. Se trata del uso de la crueldad y el miedo para afectar el comportamiento. Esto está dirigido al corazón de una nación donde casi la mitad de la gente todavía tiene que luchar para que sean compasivos con aquellos por ser diferentes. Este es el uso del sufrimiento para beneficio político. Y todo recae primero en los niños, para despertar nuestras emociones y crear indignación.

¿Qué futuro está creando esto, este precedente? No importa la "razón" política, este comportamiento no tiene sentido. Los niños son el futuro de la raza humana.

"Los niños de hoy serán la civilización de mañana. Traer a un hijo al mundo de hoy es casi lo mismo que meterlo en una jaula de un tigre", L. Ronald Hubbard. Y más al punto, "Ama y ayuda a los niños", también L. Ron Hubbard. Aplicar esta bondad en nuestras vidas sería darnos un regalo. 

@waytohappiness www.elcaminoalafelicidad.org


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (25 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.