Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

That's Life!

07/06/2021 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

That's life! Es una mítica canción del gran Frank Sinatra. Y sí, amigos, así es la vida. Se nos fue, nuevamente, Zizou. Y no puedo decir que lo sienta. No me gustó su regreso, y así lo plasmé aquí mismo. Y el tiempo, desgraciadamente para los madridistas, acabó por darme la razón.

Esta segunda "venida" de Zizou ha dejado muchos más grises, que blancos. Hemos visto desaparecer, en muchos casos, la meritocracia. En la mente de todos están los casos, sangrantes, de Isco y Marcelo. El ostracismo, en muchos tramos de la temporada, de jugadores como Militao o Mendy. Nos hemos comido las uñas esperando que, desde el banquillo, nuestro entrenador hiciera los cambios que el equipo pedía a gritos. El fútbol que el equipo ha hecho en esta última temporada, y creo que todos estaremos de acuerdo, no ha sido bueno. Y en muchos partidos, directamente insufrible.

That's life! Y encima hemos tenido que soportar su carta de despedida. Me niego a comentarla. Esa carta, y su posterior foto en las redes sociales, sonriente en la playa, es el mejor indicio de lo afortunados que somos con su marcha. Aunque, nuevamente, haya dejado poco margen de maniobra para encontrar un nuevo entrenador (me niego a utilizar la palabra "recambio"). Y aquí, aparece de nuevo Carlo Ancelotti.

That's file! Y no ha empezado la temporada, y ya está la prensa "amiga" calentando motores. Leo hoy, no voy a decir ni el medio ni el autor ¿intelectual?, que "Ancelotti ya está cesado por Florentino". Vamos, como si el Madrid fuera muy diferente al resto de equipos de fútbol. En el 95% de los casos, el entrenador de un equipo de élite sabe que, tarde o temprano, va a ser cesado. Poquitos casos son aquellos en los que el entrenador se va antes de que lo echen. Miren por donde, uno de ellos es Zizou, el que precisamente lagrimea por la falta de confianza del club en su trabajo.

That's life! Zizou, tanta paz lleves como descanso dejas.

Y Carlo, back in the race, de vuelta en la carrera. Suerte. Pues su suerte, será la nuestra.

Y la próxima carta, la de Sergio Ramos...

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (332 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.