Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autonomos Pymes Asesoria Online escriba una noticia?

¿Qué tipos de empresa existen?

03/05/2022 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Montar un empresa es un paso muy importante, por eso hay que tener claro en qué ámbitos estará mi empresa y las tipologías en las que podremos englobarlas. Te ayudaremos en todo el proceso de creación de la empresa y con las posibles necesidades futuras que puedan aparecer

Sabemos que montar un negocio es un paso muy importante para cualquier emprendedor, por lo que en AutonomosPymes.com queremos ayudaros en esta decisión tan importante.

Uno de los primeros pasos para crear nuestra empresa es saber qué tipo de empresa vamos a crear. Para ello, existen unas clasificaciones generales en las que podemos encajar nuestra empresa.

En cuanto a la forma jurídica, puede ser personas físicas (empresario individual, comunidad de bienes o sociedad civil) o sociedades (personales, capitalistas o de interés social).

El aspecto más importante es el tamaño de nuestra empresa, el cual existen 4 categorías: microempresa, pequeña empresa, mediana empresa y grandes empresas. Estas se diferenciaría según el número de empleados en ellas y según su volumen de negocios anual.

Las pymes en España suponen el 97% del total de las empresas en 2021 según un estudio de Informa, y generan el 66’4% del empleo, un dato significativo que deja ver la gran importancia que tienen en la economía del país.

A parte de ello, también podemos clasificarlas según su ámbito geográfico de actuación (nacional o internacional), su sector (primario, secundario o terciario) o su titularidad del capital.

En Autonomos Pymes Asesoría Online SLP nos centramos en las Sociedades Limitadas y en los autónomos, pudiendo crear vuestra empresa en tan solo de 24 a 48 horas por 290€ + IVA con todos los gastos de la constitución incluidos. Además, es posible crear una SL online sin aportar ni 1€ en efectivo de capital social.

Nuestro fin es ayudarte en todos los aspectos necesarios para constituir tu empresa y asesorarte en las necesidades presentes y futuras para conseguir vuestro éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Autonomos Pymes Asesoria Online (25 noticias)
Visitas:
2492
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.