Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Tiroteo en la calles, violencia, drogas y muertes en Estados Unidos

8
- +
20/09/2019 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más 1.200 Departamentos de policías usan el programa Un mundo libre de Drogas es el más usado en el mundo por la policía para educar a la gente en especial a los jóvenes para que no consuman drogas

Una de las cosas en el mundo que causa un profundo terror es el sonido de las balas que salen de la nada cayendo cerca de ti, donde tu primer impulso es lanzarte al suelo, esconderte y protegerte.

Un escenario muy común en un país del tercer mundo donde llegan las balas de la nada, el miedo está a la orden del día y la gente sale despavorida huyendo de sus países para ir a lugares donde se respete la vida y se cumplan las leyes.

Te llevas la sorpresa que en un país desarrollado como Estados Unidos y te consigues en medio de una ciudad donde vas hacer las compara del mercado y de nuevo da la nada llega una lluvia de balas y empieza todo de nuevo.

Te preguntarías cual, cual es verdadero problema como en un país desarrollado puede pasar esto, es parte de la naturaleza humana o ¿hay algo más allá?  Que la impotencia, rabia o la pura violencia por violencia.

El secreto detrás de esta cortina de locura, no es más que el consumo de drogas, más de 246 millones de personas consumen drogas y más de 200.000 mil mueren cada año de sobre dosis. El blanco más fácil la gente joven.

Más 1.200 Departamentos de policías usan el programa Un mundo libre de Drogas es el más usado en el mundo por la policía para educar a la gente en especial a los jóvenes para que no consuman drogas.  

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una corporación para el beneficio público y sin fines lucrativos que proporciona a jóvenes y adultos información basada en hechos acerca de las drogas de modo que puedan tomar decisiones informadas y tener una vida libre de drogas.

A nadie le gusta que lo sermoneen sobre lo que puede y lo que no puede hacer, en especial a un adolescente. Por lo tanto, proporcionamos hechos que permiten a los jóvenes decidir no tomar drogas desde un comienzo. Además, nuestra campaña de La Verdad sobre las Drogas consta de actividades a las que pueden unirse y que fomentan la vida sin drogas. Estas actividades son simples, eficaces y pueden participar personas de todas las edades.

“Las personas que usan drogas no siempre perciben el mundo real que está frente a ellas. No están realmente ahí.” L. Ronald Hubbard.    

@drugfreeworldtampa  www.vidasindrogas.org


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (65 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.