Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Todocajas.com podrás encontrar cajas bricolaje con descuentos de hasta el 18%

14/02/2018 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin importar si son grandes o chicas las cajas que necesitas, en Todocajas.com encuentras cajas para casi todo. Es la tienda dirigida a la venta online de cajas en diversos materiales, tamaños, colores y características

Una sección de mucha demanda entre los que aman hacer mantenimiento o reparación por su propia cuenta es cajas bricolaje sección que reúne un abanico de gavetas apilables de plástico para el almacenaje y ordenación de piezas pequeñas y que ahora están a la venta con descuentos de hasta el 18%.

 

Accede a la web y enterate de las novedades y de los grandes descuentos con que puedes comprar gavetas apilables en diferentes tamaños y modelos.  Las gavetas apilables se ha constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales. Son muchas las opciones que hay disponibles a buen precio pero destacaremos las más interesantes:

 

Una versión muy utilizada son las Gavetas de Plastico Plegable/ Apilable 52P, 53P, 54P, 56P, 59P y 60P, de diseño robusto y compacto, elaborado en PP, con gran capacidad. Otros modelos muy destacados para piezas pequeñas son las Gavetas de plastico apilables referenciadas desde el Modelo 51 hasta el modelo 60, están fabricadas en PP y con diferentes medidas que las hace aptas para cada necesidad. Disponibles en color azul y rojo.

 

Todos estas gavetas son fabricadas en polipropileno, con un gran volumen interno, y una abertura frontal para fácil acceso. Estas gavetas apilables son la mejor solución para guardar y almacenar  tornillos y las piezas de tamaño reducido muy comunes en el bricolaje. Contacta con Todocajas.com donde sin lugar a dudas encontrarás la solución que estás buscando con los precios más favorables.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3698
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.