Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

¡Toma datos! Conoce sobre las 12 cosas que no te dicen en el gimnasio

25/11/2016 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

12 cosas que no te dicen en el gimnasio

SANTO DOMINGO/ POR MICHELLE CROUCH.? ¡Ten paciencia! En la televisión te hacen creer que es posible bajar 10 kilos y transformar tu cuerpo en pocas semanas.

1 Contamos con que no vendrás

La mitad de las personas que inician un programa de ejercicios lo abandonan en el transcurso de los primeros seis meses. Si más gente asistiera con regularidad, sería un caos. Sigue este consejo para no desertar: comienza poco a poco. Las personas que abandonan suelen exigirse demasiado al principio y se desaniman.

2 En algunos gimnasios es más barato pagar por sesión

Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que el usuario promedio de gimnasio que adquiere una membresía mensual o anual paga hasta 70 por ciento más que quienes pagan por sesión.

3 Mucha gente no sabe usar las caminadoras

Agarrarse para mantener el equilibrio está bien, pero hay quienes apoyan casi todo el peso del cuerpo en los brazos. Esto es peligroso e impide quemar más calorías. Si no puedes caminar sin agarrarte, entonces ve más despacio.

4 ¿Qué está de moda en los gimnasios?

El fitness funcional, o ejercicios que facilitan la vida diaria y ayudan a evitar lesiones. Incluye menos ejercicios como extensiones de piernas (movimiento que poca gente hace fuera del gimnasio) y más ejercicios multiarticulares de cuerpo entero (como sentadillas), que te fortalecen para actividades de la vida real como alzar cajas pesadas.

5 Aprovecha la sesión gratuita de entrenamiento personal al inscribirte

Pero si el instructor te enseña ejercicios difíciles y no anota nada, quizá sea por órdenes de la gerencia. Se trata de que creas que el ejercicio es complicado para que pagues por las sesiones de entrenamiento.

6 ¡Ten paciencia!

En la televisión te hacen creer que es posible bajar 10 kilos y transformar tu cuerpo en pocas semanas, pero, a menos que pases ocho horas al día en el gimnasio, eso no es verdad. Quédate con nosotros unos tres meses y verás un cambio notable en tu cuerpo.

7 Cuidado con nuestro puesto de licuados

Algunos licuados contienen hasta 500 calorías, y eso puede anular el ejercicio que acabas de hacer. Además, vendemos muy caras esas bebidas. Ahorra dinero (y calorías) preparándolas en casa.

8 ¿Quieres tomar una clase en otro horario?

Está bien, pero no vamos a abrir una clase nueva sólo porque una persona lo pida; necesitamos al menos 12 y que asistan con regularidad para que funcione. Reúne un grupo de colegas o amigos que estén interesados y pidan la clase juntos.

9 Hay personas muy territoriales en los gimnasios

Una vez, mientras daba yo una clase de spinning, dos personas llegaron tarde y vieron a otros miembros en sus bicicletas reservadas. Dando gritos, las bajaron de las bicicletas a empujones. Fue como una escena de película.

10 ¿Ves esas botellas de desinfectante en aerosol y las toallas de papel?

No están allí de adorno. Por favor, limpia de sudor el equipo después de usarlo. Una encuesta reveló que 74 por ciento de los usuarios de gimnasios se dan cuenta de que otros miembros no limpian lo que usaron después de ejercitarse.

11 No pagues la cuota de inscripción de manera automática

La mayoría de las veces, es completamente negociable.

12 Lo que busco en un gimnasio:

Un personal de recepción amable, lo que indica que está bien dirigido, y un tapete de alta calidad en la entrada, señal de que el gimnasio se toma en serio la limpieza.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21782 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.