Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

Top 5 mejores celulares gama alta en el mercado 2019

28/02/2019 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gama alta se distingue por ser el máximo exponente en tecnología, conoce los mejores celulares de esta gama en 2019

El mundo de los Smartphone está dividido en tres clases principales: los gama baja, media y alta. Como su nombre lo indica, los gama alta son los máximos exponentes de la tecnología, diseño y sofisticación, es por eso que hoy te traemos los cinco mejores en este mercado 2019.

Conocer cuáles son los mejores celulares gama alta del mercado puede ayudarte a tomar una mejor decisión al comprar un celular

  1. Con una calidad superior, una pantalla que nos ofrece lo mejor en resolución del mercado gracias a su tecnología OLED, un rendimiento para los más exigentes, cámaras de alta calidad y un desbloqueo de alta seguridad, iPhone se queda con el quinto lugar de la lista.
  2. El fabricante de teléfonos chino está haciendo las cosas realmente bien, tan bien que ha traído uno de los mejores gama alta del mercado incorporando tecnología nueva como la triple cámara trasera o la inteligencia artificial en la toma de fotografías y en sus procesadores.
  3. Si bien no se habla mucho de esta compañía, este teléfono ha llegado al puesto intermedio de este Top gracias a su excelente relación calidad y precio debido a que nos ofrece excelentes prestaciones por un precio accesible, claro, para los rangos que maneja la gama alta.
  4. Samsung ha venido haciendo las cosas bien, tal es así que ha lanzado al mercado un teléfono móvil con excelentes prestaciones como lo es una pantalla de alta calidad, un par de cámaras realmente buenas y lo último en procesadores y memorias.
  5. El rey de este top se lo queda el teléfono fabricado por Google el cual destaca por la increíble calidad de fotografía que maneja gracias a que posee unas de las mejores, si no es que las mejores, cámaras del mercado así como potentes procesadores y una versión pura de Android.

Estos teléfonos han sido considerados por los expertos en tecnología y Smartphone como los mejores del mercado, aunque para poder comprar uno de ellos tendrás que pedir préstamos personales en línea pues sus precios oscilan de los 550 a los 1, 000 euros en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (27 noticias)
Visitas:
4484
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.