Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Travelviajes escriba una noticia?

TOP 5 Destinos en la India para pasar una magnificas vacaciones

09/04/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las personas que planean para los destinos de las vacaciones de verano, ya que se encuentran las noticias sobre los días de fiesta, comienzan a regocijarse en la expectativa de los próximos uno vacaciones .

El sol asar trae el nuevo entusiasmo en la gente en el lugar fresco itinerante y empiezan a buscar muchos lugares de destino hermoso para visitar y disfrutar. Hay algunos ejemplos de los lugares magníficos en la India, donde se pueden visitar con un servicio de alquiler de coches y aumentar su placer dos veces.

Los lagos de Nainital:

image

La belleza natural de Natinial atrae a los visitantes enormes hacia ella. Este destino es conocida por sus magníficos lagos con muchas de las principales atracciones como templos, colinas, santuarios y mercados, etc .; esta magnificencia hace que sus vacaciones se enfrían y se reúnen los momentos especiales con sus amigos y familiares.

Hay muchos lugares de estancia como Lago Nainital también llamados Naini lago, que está situado entre siete montañas que tocan el cielo, templo de Naina Devi conoce la diosa Naina Devi, Govind Vallabh Pantalón zoológico gran altura, Naina pico, nieve View Point, The Road Mall y muchos más. Estos son los principales atractivos de este destino y se puede llegar fácilmente en todos los lugares con un coche de alquiler en las vacaciones de verano.

Shimla, la Reina de estaciones de montaña:

image

Para pasar las vacaciones de verano en la India, Shimla será un destino de modelo. Este destino ofrece el hermoso viaje y llamar la atención de las familias que están en busca de un destino precioso. En verano, las estaciones de montaña en este lugar ofrece el clima soportable que no es ni demasiado caliente ni demasiado frío. Es el mejor momento para los locales de restauración, de recreo, tiendas abundante y alojamiento.

Las atracciones de destino son el templo Jakhu que se encuentra en la cima de la colina y tiene una enorme estatua de Hanuman, el templo de Kali Bari es también el centro de los religiosos otros lugares de destino de uso y situado en el corazón de la ciudad, y muchos que se convierten en la principal causa de la atracción.

La belleza natural de Shilong:

image

En la parte nororiental de la India, Shilong es la capital de Meghalaya y conocida por su belleza natural. La poderosa combinación del cielo azul claro y el aire fresco de la montaña hace que su viaje de placer extraordinario en este lugar. En verano, tiene un clima tolerable para el disfrute.

En los lugares que visitan, están los diferentes destinos como Shilong pico, que es el punto más alto en Meghalaya; Spread Eagle Falls, Obispo Falls, elefante Falls y dulce Las caídas son la prueba de la magnífica belleza de este lugar; Señora Hydari Park, que cuenta con un mini zoológico, hermosas flores y muchas cosas para visitar con su familia; y muchos otros que son los principales motivos de viaje.

Monte Abu de Rajasthan:

image

Esta única estación de montaña en el estado de Rajastán es la principal atracción en las vacaciones de verano. Es conocido por sus lugares históricos y arquitectónicos, excepto su belleza natural. Debido a una estación de montaña, que tiene un clima agradable en el verano y ofrece el mejor momento para el entretenimiento.

No son los diferentes lugares de visita que se convierten en el motivo principal de atracción como Nakki Lake, que es el destino religioso y un lago sagrado, Guru Shikar es el punto más alto del Monte Abu lo que tiene siempre el aire frío y fresco, santuario de fauna y muchos más que lo hacen más atractivo en temporada de verano.

Estaciones de montaña de Darjeeling:

image

También es conocida como la reina de las estaciones de montaña y uno de los destinos veraniegos más populares en la India. Debido a las estaciones de montaña, que tiene un clima en el verano que es totalmente compatible con los visitantes y ofrece la paz y el buen tiempo.

Hay los diferentes destinos que atraen a los viajeros de todo el mundo como Tiger Hill Peak, que es el espectador de los mejores amaneceres temprano en la mañana en la India y se puede alquilar un taxi por allí desde la ciudad principal y disfrutar del tren de juguete con toda su familia; Jardín de rocas y la cascada también son el centro de atracción; y otros visitan lugares hay Ava Las galerías de arte, memoria de la guerra, Jardín Botánico para los estudiantes, Himalaya Zoológico Encuentra artículo, Panda rojo Granja de cría y muchos más que atrae a los turistas en gran número.


Sobre esta noticia

Autor:
Travelviajes (15 noticias)
Fuente:
travelclubmundo.com
Visitas:
2488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.