Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sin toque de queda en La Altagracia y el DN, pero siguen restricciones para consumo y venta de bebidas alcohólicas

04/08/2021 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RD/DIARIO DE SALUD.- A pesar de que el presidente Luis Abinader mediante el decreto 477-21, levantó el toque de queda en La Altagracia y el Distrito Nacional a partir de este lunes 9, en estas provincias se mantendrá el uso obligatorio de mascarillas, así como la prohibición de la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y privados todos los días desde las 12:00 de la medianoche hasta la 5:00 de la mañana.

Además, se requerirán permisos especiales para la celebración de actividades que impliquen aglomeración, sin importar el lugar de que se trate, los cuales serán otorgados por las autoridades del sector correspondiente, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

La disposición también indica que, los establecimientos públicos y privados de uso público, sin importar el tipo de actividad que auspicien, podrán recibir personas solamente hasta el 75% de la capacidad total de sus instalaciones, siempre en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Dice que los espacios abiertos al aire libre, tales como parques y malecones, podrán ser utilizados por las personas en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Mientras que en el resto del país, incluyendo la provincia Santo Domingo, se confirma la vigencia del toque de queda y las demás medidas dispuestas en los decretos núm. 419-21 y núm. 432-21.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7300 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.