Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monitores77 escriba una noticia?

Tortugas en el mundo

8
- +
17/09/2019 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fantastico mundo de las tortugas siempre tendra motivos para su difusion, estos grandiosos reptiles merecen un espacio en el planeta, enterate como son

Tortugas marinas

Cada año, más y más plástico y basura entran al océano, amenazando la vida de los animales que lo llaman su hogar. Las tortugas marinas, que resultan ser algunas de las especies más queridas y en peligro de extinción del planeta, están particularmente expuestas a esta avalancha de desechos oceánicos. En 4ocean, tenemos la misión de ayudar a evitar que esto suceda. Es por eso que estamos en el agua los 7 días de la semana removiendo plástico, basura y escombros del océano y las costas.

Se estima que más de la mitad de todas las tortugas marinas han ingerido algún tipo de plástico durante su vida. Cuando los escombros, como las bolsas de plástico, están en el agua donde las tortugas se alimentan, las tortugas pueden fácilmente confundir la basura con comida. Y para aquellos que evitan un almuerzo de plástico, todavía están en riesgo significativo de quedar atrapados en otras formas de escombros como redes fantasmas, líneas de boyas u otros aparejos de pesca desechados, lo que puede causar lesiones o incluso la muerte.

Otra tendencia extremadamente preocupante es el hecho de que a nivel mundial la proporción de tortugas marinas hembras naciendo versus machos naciendo se está volviendo cada vez más desequilibrada en el lado femenino. El sexo de una tortuga es determinado por la temperatura del nido durante la incubación y cuando los nidos están en el lado más caliente durante el desarrollo, las crías serán todas hembras. Esto podría estar relacionado con el aumento de las temperaturas causado por el cambio climático global y es algo que debería vigilarse muy de cerca en los próximos años.

Nos hemos asociado con el Laboratorio de Investigación Marina de Florida Atlantic University® para crear conciencia mundial sobre estos y otros problemas que enfrentan las tortugas marinas, así como para ayudar a combatir el problema de los desechos plásticos de primera mano a través de nuestras limpiezas.

Cada Pulsera de Tortugas Marinas vendida remueve una libra de basura del océano y de las costas para que artículos peligrosos como plástico y desechos marinos nunca tengan la oportunidad de llegar al mar abierto donde podrían ser encontrados por las tortugas marinas. Además, cada brazalete que se compra también ayuda a promover la misión del Laboratorio de Investigación Marina de la Universidad del Atlántico de Florida de hacer avanzar la ciencia de las tortugas marinas al apoyar el estudio y cuidado de las tortugas marinas antes de su liberación en la naturaleza.

Compra y usa con orgullo tu Pulsera de Tortuga Marina y corre la voz para que todos podamos tomar responsabilidad hacia un futuro más sostenible para nuestro planeta y para las tortugas marinas! Usted puede ayudar a marcar aún más la diferencia pensando en su estilo de vida y aprovechando la oportunidad de reducir, reutilizar y reciclar siempre que pueda.


Sobre esta noticia

Autor:
Monitores77 (8 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.