Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujitaenlacocina escriba una noticia?

Tosta de calabaza y limón con crema de queso de cabra

21/03/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En casa nos gustan mucho los canapés, las tostas, las comidas de bocado, ... esas porciones llenas de sabor. En ocasiones comemos de vermut largo como solemos llamarlo, un picoteo formado por varios platos pequeños que al final parece que has estado comiendo de buffet aunque sin salir de casa.

Cuando vi esta tosta en Butter and brioche que descubrí por casualidad me hice una nota mental porque la tenía que preparar y cuando en mi última Degustabox encontré el pan The Rustik Bakery, que tenía muchas ganas de probar porque si tres grandes como Gonzalo, Txaber y Loleta salen en el anuncio y dicen que es bueno, tiene que ser verdad, porque les conozco personalmente y son gente de fiar. Y la verdad es que es totalmente cierto.

Los ingredientes de esta tosta es una buena forma de comer verdura de manera distinta y muy buena, con una combinación de sabores estupendas.

INGREDIENTES (4p):

PREPARACIÓN:

Comenzamos preparando una mezcla en un bol con el aceite, zumo, ralladura y miel, lo mezclamos bien y le añadimos la calabaza que hemos cortado en dados, lo mezclamos todo bien para que se integren los ingredientes y dejamos unos minutos. Sazonamos.

Pasamos la mezcla a una bandeja o fuente de horno e intrododucimos a 180ºC durante unos 30-40 minutos, cuando veamos que está dorado y suave y no queda líquido.

Mientras preparamos la batida de queso, para ello en una batidora de brazo ponemos el queso junto con la nata, tomillo y cebollino, trituramos todo muy bien hasta tener una crema lisa y homogénea. Lo metemos en el frigo para que coja cuerpo.

Una vez lista la calabaza dejamos enfriar y le añadimos las nueces picadas.

Tostamos el pan y le untamos con la batida de queso, después cubrimos con la calabaza y espolvoramos cebollino picado, si se quiere podemos añadir un poco de miel.


Sobre esta noticia

Autor:
Brujitaenlacocina (450 noticias)
Fuente:
brujitaenlacocina.blogspot.com
Visitas:
1366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.