Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Helenajara escriba una noticia?

¿Qué trae el 2018 en materia de moda masculina? Te contamos los detalles más importantes

19/02/2018 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo que debes saber este 2018 en cuanto a moda masculina. ¡No te pierdas las últimas tendencias de moda para hombre!

 

 

Preparaos porque es oficial. Volvemos a los 80’s, una de las décadas más complicadas en lo que a estilo se refiere. Y con esto, los armarios masculinos regresan al cuero, a las combinaciones pop, a los pantalones cortos, a las hombreras en los trajes y al complemento estrella de aquellos años: las riñoneras. Aunque pensábamos que esos bolsos cruzados en el pecho habían caído en el olvido, prometen ser los accesorios más deseados de esta temporada que asoma la cabeza.

Otro tejido imprescindible de aquellos años de guerra fría y tardes jugando al Pac-Man es ni más ni menos que la pana. Sin embargo, ahora vuelve con colores tierra, borreguillo y conjuntada con jerséis de punto de cuello alto o de cuello en forma de V.

Las nuevas tendencias para hombre este 2018

Dejando de lado la moda ochentera, otras tendencias que volverán a pisar las calles sin lugar a duda son los abrigos de plástico, las prendas acolchadas de nylon, los chubasqueros transparentes y más entrado en verano, las chanclas deportivas.

Siguiendo los postulados del verano pasado, puedes continuar guardando las camisas hawaianas, el estampado de camuflaje y los sombreros de pescador.

El estilo Sport deluxe, que combina lo deportivo con lo más urbano, sigue estando muy de moda este 2018. Así que atrévete a combinar un pantalón de chándal con una gabardina y luce tu cara más trendy. Apuesta por el estilo sport deluxe comprando corbatas online y combinandolas con gabardinas o pantalones sport.

Asimismo el look Oversize, con prendas anchas y holgadas son la tónica de todas las pasarelas de moda masculina más recientes. El Skinny hoy es un leve recuerdo de la década anterior y lo que ahora marca tendencia son los cortes amplios, los pantalones de pinza y las camisas metidas por dentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Helenajara (16 noticias)
Visitas:
6927
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.