Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lautaro Blasko escriba una noticia?

El primer tráiler de “Creepshow” se dio a conocer en la Comic-Con

9
- +
21/07/2019 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será una serie semanal y se desarrollaran dos historias por capitulo. El elenco contará con la presencia de diferentes actores de gran trayectoria. La producción tendrá la colaboración participativa de Stephen King

El primer tráiler de la producción televisiva de “Creepshow” se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego. El reinicio de la mítica película de la década de los ochentas tiene fecha de estreno en septiembre de este año. La serie se desarrollará de manera semanal, narrando dos historias por episodio.

La serie se basará en diferentes cuentos de Stephen King quien también trabajará en la producción de la serie junto con Greg Nicotero (The Walking Dead) y Joe Hill (NOS4A2). En el adelanto mostrado durante la Comic-Con podremos observar pequeños fragmentos de los 12 cuentos que compondrán los seis episodios de la primera temporada del reinicio de “Creepshow”.

Podremos observar pequeños fragmentos de los 12 cuentos que compondrán los seis episodios de la primera temporada del reinicio de “Creepshow”

El estreno de la primera temporada será el 26 de septiembre de este mismo año para el servicio estadounidense de straming de Shudder. Todavía se desconoce si se podrá consumir en Latinoamérica a través de otro servicio de multimedia.

Dentro del elenco de la serie destacan las figuras de David Arquette (Scream), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Tobin Bell (Saw), Tricia Helfer (Lucifer), DJ Qualls (Supernatural), Dana Gould (Stan Against Evil), Jeffrey Combs (Star Trek), Bruce Davison (X-Men), Big Boi (Scream: The TV Series), Kid Cudi  y Adrienne Barbeau de la pelicula original.

El estreno de la primera temporada será el 26 de septiembre de este mismo año para el servicio estadounidense de straming de Shudder


Sobre esta noticia

Autor:
Lautaro Blasko (7 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.