Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primer tráiler y sinopsis oficial de 'The Flash', la serie

15/05/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último capítulo de la segunda temporada de Arrow desvela el teaser

image

Pues ya tenemos el primer avance del spin-off que está preparando The CW sobre otro de los superhéroes del mundo de DC Cómics. Aprovechando el tirón de ese capricho culpable que es Arrow , la cadena estadounidense ha lanzado en el último episodio de la segunda temporada del arquero un teaser que muestra la velocidad y el tono que podría adquirir la ficción, que llegará este otoño a la pequeña pantalla, con piloto dirigido por David Nutter ( Juego de Tronos ) y libreto firmado por los propios creadores de Arrow , Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, junto con Geoff Johns, un tipo con una larga experiencia en adaptaciones de los personajes de DC.

Click en el salto para descubrir los detalles de la trama y ese primer teaser.

Asi Mismo, el canal ha aprovechado para dar a conocer la sinopsis oficial, que reza así: " Después de que un acelerador de partículas provocase una extraña tormenta, el CSI Barry Allen es golpeado por un rayo, dejándole en coma. Meses más tarde, despierta con el poder de la súper velocidad, otorgándole la habilidad de moverse por Central City como si fuese un ángel de la guarda invisible. A pesar de estar excitado por sus nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que él no es el único superhumano que cambió como consecuencia de la explosión del acelerador de partículas, y que no todos utilizan sus poderes para hacer el bien. Barry se alía con Laboratorios S.T.A.R. para dedicar su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos de sus amigos más cercanos saben que Barry es el hombre más rápido, pero no pasará mucho tiempo hasta que el mundo sepa que Barry Allen se ha convertido en... Flash ".

Recordad que la serie está protagonizada por Grant Gustin ( Glee ), al que acompañan Tom Cavanagh ( Sublime ), Fulvio Cecere ( Watchmen ), Rick Cosnett ( Crónicas Vampíricas ), Michelle Harrison ( Paycheck ), Matthew Robert Kelly ( Pasado Oculto ), Jennifer Kitchen ( Esto es la Guerra ), Candice Patton ( El Asesino de Craigslist ) y John Wesley Shipp (Dawson Crece), entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.