Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portucarabonitacosmeticos escriba una noticia?

Tratamiento para cabello seco y castigado de Eva Cosmetics

26/01/2013 07:11
0

Desde que me apliqué el último tinte en la peluquería notaba el cabello muy seco y castigado, más de lo habitual. Si a esto le unimos, que casi a diario, esta expuesto a calefacción y al secador el problema se agrava.

Hace como un mes he podido probar algunos productos de tratamiento de la línea nutritiva y reparadora de Eva Cosmetics, especialmente indicada para cabellos secos y castigados. Al tener el pelo teñido, debo cuidar el cabello algo más de lo habitual y usar tratamientos específicos, normalmente todos productos que uso para el cabello son profesionales.

image

Source: Tumblr.com via Evelin on Pinterest

 

Uno de los puntos que he tenido muy en cuenta del champú es que al tener PH Neutro permite su uso a diario. En mi caso es muy importante porque acudo casi a diario al gimnasio y necesito un champú que además de tratarme la sequedad pueda usarlo a diario.

 

image

 

Nutritive treatment es un tratamiento completo dirigido a cabellos secos y castigados, compuesto por champú y mascarilla Nutritive que actúan en profundidad en cabellos secos y deshidratados aportando la reestructuración y revitalización necesarias.

Con la nueva formulación, se maximizan los beneficios de los extractos de cacao añadidos a la fórmula; su alto contenido en vitaminas se traduce en una inyección de reparación y energía para los cabellos secos y carentes de vida aportándoles un aspecto saludable y aterciopelado.

1. Repair Shampoo (shampoo de 400ml)

Su formulación ha sido diseñada utilizando componentes ricos en vitaminas  y aminoácidos esenciales para tratar la fibra capilar y, eliminando así, la electricidad estática del cabello. Además, su condición de PH Neutro permite su uso diario. Usarlo es un placer, desde la primera aplicación ya notas el pelo más suave e hidratado. El pelo esta más manejable que nunca.

 

2. Repair Mask (mascarilla de 200ml)

Su formulación penetra en la cutícula y la nutre desde el interior proporcionando energía y salud a los cabellos secos. Sus componentes naturales, junto con las propiedades nutritivas convierten el cabello maltratado en suave, brillante y fuerte. El complemento ideal para el champú, lo he usado una vez en semana y he notado la mejoría del tratamiento completo.

 

Actualmente en Eva Cosmetics tienen el tratamiento de oferta y puedes conseguir este kit compuesto por el champú y la mascarilla a un precio en oferta de 15, 01 euros. Para hacer el pedido no tienes más que acceder a la web y realizar la compra http://www.evacosmetics.com.

 

¿Sueles cuidar tu pelo con productos profesionales?¿Conocías los productos de Eva Cosmetics?¿Sueles comprar tus productos para el cabello en tiendas online?

 

Sígueme en redes sociales

  imageimageimage

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en