Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charly962 escriba una noticia?

Tratamientos para eliminar la celulitis

28/07/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las mujeres tenemos celulitis, desde la más delgada hasta la más obesa, parece que nadie se salva de este problema, pero la buena noticia es que se puede combatir. Existen muchos tratamientos para eliminar la celulitis, a continuación te mencionare algunos

Mesoterapia:

Este es un tratamiento ha creado mucha polémica, debido a que involucra el uso de drogas y sustancias directamente en el tejido. La Mesoterapia es un procedimiento que según los expertos,  no está comprobado y es arriesgado.

Masajes:

Una buena alternativa para combatir la celulitis son los masajes. Hoy en día podemos encontrar incluso maquinas especiales de masajes para esas zonas de la piel afectadas con celulitis.

Con estas máquinas suele ser muy costoso ya que tienen una duración de 30 o 45 minutos, y suele necesitar de 10 a 12 sesiones para que los resultados se vean. Sin mencionar que se requiere de otras sesiones regularmente para evitar que la celulitis regrese.

Una buena alternativa para combatir la celulitis son los masajes. Hoy en día podemos encontrar incluso maquinas especiales de masajes para esas zonas de la piel afectadas con celulitis

Laser o terapia de luz:

Los dispositivos utilizados en este tratamiento combinan el masaje con la terapia de luz para una reducción temporal de la celulitis. Este tratamiento requiere de varias sesiones para ver las mejoras,  además de las sesiones de refuerzo para mantener la apariencia mejorada. Es muy importante destacar que este tratamiento suele costar miles de dólares.

Vacumterapia:

Consiste en un masaje no invasivo (No perfora la piel), succiona y aspira la piel, esto para tonificar y reducir la celulitis.

Si te das cuenta, todos estos tratamientos son costosos ydemandan mucho tiempo para que puedas ver los resultados.

Yo te recomiendo una estrategia, que no requiere de largas sesiones ni de exageradas cantidades de dinero…

Haz Clic Aquí 

¡¡Y Conoce esta Maravillosa Estrategia!!


Sobre esta noticia

Autor:
Charly962 (3 noticias)
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.