Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Los tratamientos estéticos más demandados en el último año

25/06/2021 06:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año que pasa, los tratamientos estéticos de belleza adquieren mayor importancia, tanto en hombres como en mujeres, ya que han demostrado que son tratamientos que ofrecen fantásticos resultados de forma rápida y eficaz. Prácticamente nos podemos encontrar tratamientos para todo tipo de cosas, pero lo más importante es elegir el especialista que nos garantice los mejores resultados, como es el caso de la clínica estética en Sevilla Mayte Garrido, que cuentan con una larga trayectoria en este tipo de tratamientos estéticos.

Ya hemos comentado que existen un gran número de tratamientos estéticas, pero hoy nos centraremos en los más demandados en este último año.

Presoterapia

Uno de los tratamientos más demandados en los últimos meses ha sido la presoterapia. Se trata de una técnica que consiste en ejercer presiones en zonas específicas del cuerpo logrando mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático. Se ha comprobado que la presoterapia es beneficiosa para mejorar:

  • El estado de la piel
  • Reducir la hipertensión arterial
  • Acabar con la celulitis
  • Eliminar toxinas
  • Acabar con el cansancio y pesadez en las extremidades
  • Mejorar el sistema muscular
  • Reducir el estrés
  • Eliminar los edemas
  • Mejorar las defensas del organismo
Depilación láser

Dentro de los tratamientos de belleza, la depilación láser es otro de los más demandados entre todo tipo de público. Este tratamiento ofrece la posibilidad de librarse de ese molesto vello que crece en zonas de nuestro cuerpo y que cada poco tiempo es necesario eliminar para mayor comodidad. Gracias a la depilación láser, conseguiremos que ese vello no vuelva a aparecer o que tarde mucho más tiempo en hacerlo. Las zonas de las axilas, el bigote o las piernas suelen ser las más demandadas.

Lo que hace este tratamiento es calentar tanto el vello como la dermis, de forma progresiva, hasta alcanzar la destrucción del folículo piloso. Es importante decir que se trata de un proceso 100% seguro y que no produce ningún tipo de dolor.

Rinomodelación

La rinomodelación es otro de los tratamientos que ha adquirido gran importancia en el último año ya que da la opción de cambiar, sutilmente, la forma de la nariz sin tener que pasar por ningún tipo de cirugía. Para conseguir este efecto, se suele utilizar ácido hialurónico con el que corregir el caballete de la nariz, afinar el aspecto o eliminar pequeñas imperfecciones entre otras cosas.

Hilos tensores

Este tratamiento está enfocado al rejuvenecimiento facial, estimulando para ello los tejidos internos de la piel, corrigiendo la flacidez, reafirmándola y elevándola. Gracias a esto se consigue un aspecto más joven, manteniendo en todo momento la naturalidad.

El uso de esos hilos tensores, permiten ajustar la piel y las estructuras caídas. También ayudan a la producción de colágeno y elastina de la piel. Todo ello permite conseguir resultados más naturales.

Destacar que se trata de una técnica no quirúrgica.

Eliminación de ojeras y mejora del contorno de los ojos

El uso habitual de las mascarillas ha hecho que los ojos adquieran una gran importancia. Para lucir una mirada más espectacular, muchos han apostado por tratamientos estéticos que les permita alcanzar ese objetivo. Para ello, el uso de ácido hialurónico ha destacado como una de las mejores opciones para conseguir una mirada más atractiva. Además, hay que destacar que se trata de un proceso reversible, ya que el ácido hialurónico termina siendo reabsorbido por el cuerpo.

Aunque aquí hemos comentado algunos de los tratamientos más demandados en este último año, no son las únicas opciones por las que podemos optar. En el caso de querer someterte a algún tratamiento para retocar alguna parte de tu cuerpo, os recomendamos que os pongáis en manos de un buen especialista que os pueda aconsejar cual sería la mejor técnica para vuestro caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1265 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1423
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.