Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tremenda bronca en el pleno de Murcia: "¡Señor presidente, si no le importa! ¡Ya sabe lo que hacer... callarse y oírme!"

25/03/2021 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Enrique Lorca, ha cargado este jueves contra el consistorio por "desentenderse de la irregular vacunación de un concejal", lo que ha desencadenado en una bronca entre este y el presidente del pleno y concejal del PP, Felipe Coello.

"Entenderán que no nos han engañado con eso de que me vacuno porque soy médico y estoy en primera fila. Eso queda muy bien para sus 'trolls' de internet", ha afirmado Lorca, refiriéndose a la inoculación contra la Covid-19 que ya ha recibido Coello.

Más sobre

Momento en el que se ha visto interrumpido por el propio concejal del PP. "No le voy a permitir ningún comentario personal. No me jacto de ser médico, soy médico", sentenciaba el popular. El socialista, sin embargo, ha decidido defenderse rogándole al presidente que no coarte "su libertad de expresión".

¡Ya sabe lo que tiene que hacer, callarse y oírsm!, ha respondido Coello, subrayando su poder como presidente, mientras elevaba su tono de voz.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1610
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.