¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Bomberos, Guardia Civil y medios sanitarios trabajan en estos momentos para tratar de localizar a una maquina quitanieves que pudo haber quedado atrapada bajo un alud en San Isidro, en la zona de Riofrío en Aller. En estos momentos se desconoce el alcance del alud y si puede haber o no más vehículos atrapados.
#Últimahora??Operativo de rescate en San Isidro, entre León y Asturias, por un alud que ha sepultado un quitanieves. Según TPA, hay dos desparecidos y un herido. Trabajan Guardia Civil, bomberos, una unidad canina y servicios sanitarios (@lanuevaespana) https://t.co/nxCztxhWvF
? eSPAINews (@eSPAINews) January 1, 2021La mala comunicación de la zona que carece de cobertura así como la nieve caída que dificulta de los accesos hace complicado recopilar información sobre la situación concreta. De momento, Guardia y Civil y Bomberos buscan al operario con perros, según informa La Nueva España. El diario local añade que un turismo se ha quedado atrapado sin poder salir del puerto, en el que habría dentro un matrimonio con un niño pequeño. Otros dos coches estarían accidentados y ono de los ocupantes con una lesión en la pierna.
La página web del 112 Asturias lleva toda la jornada alertando del riesgo notable de aludes a lo largo de este sábado y mañana domingo.