Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Tres nombres para un lugar

22/08/2012 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa baja de Félix Candia, por lesión, obliga al DT de Blooming, Néstor Clausen, a mirar al banco de suplentes para encontrar al sustituto en la zaga central del equipo, con miras a lo que será el clásico cruceño 159, que se jugará este domingo. Ronald Rivero, Limbert Méndez y Raúl Gonzales son las opciones que tiene el entrenador.

La decisión debe ser tomada lo más rápido posible por Clausen, teniendo en cuenta que debe trabajar con su defensa para corregir los errores que ha venido mostrando desde el comienzo del torneo Apertura, producto de ello son los 10 goles que tiene en contra.

De las opciones para remplazar a Candia, todos ya disputaron por lo menos un partido en estas cinco primeras fechas. Rivero jugó la tercera y cuarta jornada liguera junto al uruguayo Enrique Díaz, que hasta el momento parece ser el único seguro en la zaga de la academia celeste.

Limbert Méndez tuvo su oportunidad en la segunda fecha, además del partido revancha frente a Universidad Católica por la Sudamericana. En esta jornada liguera también se tomó en cuenta a Gonzales, pues a la Villa Imperial viajó un equipo alterno, porque los habituales titulares fueron a devolver la visita a los chilenos.

Clausen no estaba conforme con el rendimiento de sus centrales y por ello es que en la quinta y sexta fecha decidió alinear a Candia, junto a Díaz, considerando que este dúo jugó casi todo el torneo Clausura 2011-2012.

La rotura del tabique nasal de Candia hace que el DT nuevamente tenga que decidir a quién le da su confianza para jugar, pues todos están en condiciones. Rivero dice estar preparado para jugar un partido de esta naturaleza. Por su lado, Méndez superó una contractura en la pantorrilla, por lo que es una opción más. Finalmente, Gonzales está sano y listo para ingresar.

Aunque no es su posición en la cancha, el colombiano Diego Valdés es otra alternativa para el entrenador en la zaga, tal como sucedió en Potosí.

Premian al socio

En un intento de premiar la puntualidad de sus socios en el pago de sus cuotas mensuales, el club Blooming tiene pensado dar a uno de ellos la posibilidad de estar todo un día previo al clásico cruceño 159 con la plantilla.

El departamento de marketing de la academia cruceña hizo conocer que la idea es sortear entre los abonados que estén al día en los pagos un premio, que consistirá en costear toda la estadía del ganador en el mismo hotel donde esté concentrado el equipo, cenar con la plantilla, compartir el desayuno, escuchar la charla técnica y acompañar al grupo hasta el estadio.

Esta es la primera vez que se lleva adelante dicho emprendimiento, que busca unir a los hinchas con los jugadores del equipo y hacerlos conocer de cerca las vivencias de los jugadores cuando están concentrados antes de un partido.

Pero esto no es todo, pues también se informó de que se darán algunos premios entre los socios que estén presentes.

Blooming auspiciará de local en el primer clásico de la temporada 2012-2013 y para conseguir los tres puntos en juego necesita del apoyo de sus seguidores.

‘Yo estoy trabajando con la misma gana de siempre. Si juego o no, todo depende del técnico’

Ronald Rivero

Por dentro

Ya se entrenan. Darwin Peña y Amílcar Sánchez ya hacen trabajo de recuperación y existe la posibilidad de que hoy se incorporen al trabajo del grupo. Peña sufrió una rotura fibrilar, mientras que Sánchez una distensión de ligamento. Ayer, ambos jugadores realizaron una labor diferenciada supervisados por el cuerpo médico que analiza la posibilidad de darles el alta médica.

Venta de entradas. El directorio de Blooming hizo conocer el orden de venta de los boletos para el clásico cruceño 159. Se informó de que hoy y mañana se atenderá en la secretaría del club a los socios que quieran adquirir una entrada, mientras que el viernes se atenderá al público en general. Se hizo saber que el sábado y domingo se atenderá en las boleterías del estadio Tahuichi desde las 9 de la mañana.

Precios de los boletos. El club Blooming, que será el organizador del clásico, fijó el precio de las entradas. La butaca costará Bs 250, preferencia mayor Bs 100 y menor Bs 50. El sector de general tendrá un valor de Bs 60 y Bs 40; finalmente las curvas tendrán un precio de Bs 40 y Bs 30.

Malas noticias. Los resultados que arrojaron las pruebas médicas que le hicieron a Félix Candia no son alentadores. El jugador será sometido hoy a una cirugía para corregir la desviación del tabique. Según el propio jugador, la operación se realizará hoy en la mañana y luego de un par de horas podrá irse a su casa. El defensor estarás de baja como mínimo alrededor de 20 días.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.