Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Tras el triunfo en Flandria, Rambert dejó de ser el DT de Estudiantes

20/12/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sebastian Rambert, ni bien ingresó al vestuario tras el triunfo ante el "Canario", le informó al plantel albiverde que dejaba la conducción técnica. Un día después se comenzaron a escuchar sus posibles reemplazados. Dillon, Villareal y Coeloni son los candidatos más fuertes.

"Dejo el equipo con 24 puntos, a uno de lo proyectado para una buena campaña de permanencia que es la que habíamos pensado. Restan dos partidos (Juventud de Gualeguaychú y Crucero del Norte) por eso entiendo que este plantel lo va a lograr" sentenció Rambert ni bien tuvo contacto con la prensa en el Carlos V de Flandria.

"Me voy muy orgulloso de este plantel. Solo ellos saben a la cantidad de adversidades a las que se han enfrentado y sin embargo hoy están en zona de permanencia y se van de vacaciones con nuevos ánimos". Estudiantes, que venía de dos injustas derrotas ante Independiente Rivadavia y Santamarina, vencío por 2-1 a Flandria con doblete de Felice.

Más sobre

"He estado en equipos importantes, en selección, he ganado muchas cosas, pero nunca tuvo un plantel como éste. Ellos me han pedido que me quede pero entienden que ya se ha cumplido un ciclo. Yo les manifesté que, como ellos dicen que aprendieron de mi, yo aprendí mucho más de ellos".

Rambert llegó a un Estudiantes que, más allá de sus insólitos y preocupantes momentos dirigenciales, en lo deportivo estaba a cinco puntos del descenso y se va un equipo a siete, lo mejor fue que estuvo a ocho puntos de la pena máxima, donde además peleó entre los punteros.

Un día después comenzó la danza de nombres como posibles reemplazos. Algunos decían que el DT iba a ser puntano, otros indican que será un cuerpo técnico con rodaje en la segunda categoría del fútbol argentino, caso de Ricardo Dillon y Gustavo Coleoni, o en el exterior, José Luis Villareal.

Según DSL pudo averiguar, el "Sapito" es el pretendido. Sin embargo sus pretensiones serían elevados. Habrá que esperar hasta la noche buena?

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1160
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.