Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luciamon escriba una noticia?

5 trucos para hacer fotos creativas con tu Smartphone

28/10/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tomar fotos espectaculares con tu smartphone ya es posible

Hoy en día uno de los componentes más buscados en los teléfonos móviles son las cámaras fotográficas, debido a que una de las muchas ventajas que tenemos al utilizarlos es la posibilidad de capturar nuestras vivencias más especiales en cualquier momento; sin embargo, existen ciertos trucos que podemos utilizar para hacerlo de forma creativa.

Además de contar con celulares con buena cámara, se puede realizar una toma fotográfica espectacular utilizando objetos simples, a continuación te compartiremos unas cuantas técnicas que te sorprenderán:

Efecto dron

Con mucho cuidado ata tu Smartphone a un globo con helio utilizando cinta de aislar e hilo de pescar para que puedas controlar la altura, de esta forma puedes hacer que tu teléfono se eleve y ajustando la cámara con un temporizador o con un disparador a distancia podrás conseguir tomas de paisajes increíbles.

Filtro solar

Coloca unos lentes de sol en tono ámbar frente a la cámara de tu teléfono para regular el exceso de luz en la toma, esto además le dará un efecto de filtro vintage increíble y funciona perfecto si en la imagen que quieres tomar una parte se encuentra muy iluminada por el sol y la otra con sombra.

Foto antigua

Perfora un punto pequeño en un pedazo de cartón y ponlo delante del lente de la cámara de tu teléfono, de esta forma podrás conseguir un efecto poco común que quedará increíble con una imagen capturada en blanco y negro.

Zoom

Si tu objetivo se encuentra a una mucha distancia de donde te encuentras y no hay forma de acercarte más, colocando unos binoculares delante de la cámara de tu teléfono, será como si utilizaras un lente de gran alcance.

Macro

Obtén un lente macro colocando una pequeña gota sobre el lente de la cámara, no le causará ningún daño y podrás tomar fotos de objetos pequeños con una calidad impresionante.

La próxima vez que tomes una foto, recuerda poner en práctica estos trucos para darle un efecto distinto a tus imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Luciamon (1 noticias)
Visitas:
2968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.