Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Trump, asegura economía estadounidense a un crecimiento sustentado en valores

13
- +
18/12/2019 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homologar los aranceles a un criterio de valores en común es el fín del gobierno norteamericano

La Tecla Fértil.

Uno de los éxitos de Donald Trump y Vladimir Putin en los proyectos de economía de los Estados respectivos que dirigen es la eliminación del favoritismo, y los sistemas de funcionabilidad de las personas adscritas a los despachos institucionales.  De allí que, este gran esfuerzo nos lleva a la aplicación de sistemas de administración pública y, tener como concepto de mercadotecnia llevar a cabo la construcción nacional del Estado.

Los mejores gestores de proyectos, son aquellos que cuentan con un alto grado de capacidad en la definición política y decisoria, como entender los matices del entorno local.

Los fracasos en Chile Bolivia, Argentina y México, tienen sus puntos de raíz en el manejo de especificidad de los mismos presidentes y su tren directivo. Ya que los enfoques de productividad basados en la producción se han perdido y, no se hacen esfuerzos en el diseño de los productos que esa sociedad exige y necesita.

Los Estados progresistas han venido minando sus propios recursos industriales y de producción, creando burbujas de funcionarios que no laboran en igualdad de condiciones, destruyendo las unidades de producción y el fomento tecnológico de sus principales gestores. Dando como semillero, la ignorancia de muchos integrantes de esa misma sociedad.

El concepto de estatalidad y soberanía estadounidense, es muy distinto a la concepción dada a las democracias desarrolladas, con políticas muy diferentes a las aplicadas en Europa, Asía, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Este sentimiento, conduce, a veces, a la tendencia típica de los estadounidenses de confundir sus propios intereses nacionales con los intereses, más generales, del conjunto del mundo.

El narcotráfico y Estados genocidios regidos por presidentes p progresistas reciben rudo golpe ético en la evaluación de sus economías

De hecho, algunos europeos consideran que sus instituciones nacionales tienen un grado de legitimidad mucho menor que las internacionales y sitúan a la Unión Europea en un lugar intermedio entre ambas. Teniendo presente, las profundas raíces que los identifican con las historias nacionales y la encarnación de Estado-Nación.

En todo caso, el arte de la construcción del Estado normearicano, ruso e Israelita bajo un nuevo criterio global tiene un elemento clave, el poder nacional. Tan importante como desplegar la fuerza militar tradicional para mantener el orden mundial.

Los europeos, tienen mejores conocimientos que EEUU y Rusia, pero, siempre se movilizan en aguas movedizas de origen económico y, aunque reflejan un carácter transitorio, tienen en sus manos la capacidad para resolver esta actual cuadratura del poder económico.

Trump, no será derrumbado en el actual juicio que le siguen, sino, su repetición en la Casa Blanca está ya asegurada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1348 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Primeros Ministros
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.