Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planifica Viajes escriba una noticia?

Visitas turíticas lowcost por museos

02/03/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En muchas ocasiones, las ofertas de ocio y cultura de muchas ciudades las tenemos intrínsecamente asociadas a la necesidad de gastar bastante dinero para poder disfrutarlas

Entradas gratis a museos de madrid. En muchas ocasiones, las ofertas de ocio y cultura de muchas ciudades las tenemos intrínsecamente asociadas a la necesidad de gastar bastante dinero para poder disfrutarlas. Especialmente si hablamos de ciudades tan caras como la capital: Madrid.

 

Lo que no muchos desconocen es que podemos disfrutar de los museos gratis Madrid si nos ceñimos a día y horarios concretos. De esta forma, tendremos entrada libre y gratuita a muchos de ellos, a pesar de ser de pago el resto del año. Existen cuatro días muy señalados en los que la gran mayoría abren sus puertas al público de forma gratuita: Suelen ser el 18 de abril, 18 de mayo, 16 de noviembre y 6 de diciembre.

 

 

 

Sin embargo, si tu visita turística no coincide con ninguno de ellos no temas. Todas las semanas tienen disponible algunos días con entrada free también para que no tengas que pagar ni un euro por disfrutar de obras tan importantes como las de Goya  o Velázquez.

 

Por otro lado, si llegáis a Madrid en AVE suele haber precios reducidos para que podáis entrar a algunos de ellos a cambio de una cantidad simbólica como 1, 5€. Además, también existen otras ventajas como es el trayecto gratuito en el cercanías de Renfe.

 

Además de estos museos con entrada libre determinados días y horas también existen otros de entrada libre todo el año y otras zonas de interés turístico en la capital que no te puedes perder. Un ejemplo de ello es contemplar la puesta de sol en el Templo de Debod. Sus estructuras arquitectónicas reflejadas sobre el lago artificial que hay a sus pies son un deleite gratuito para la vista al que podemos acudir en cualquier momento.

 

Otra opción muy recomendable y agradable, especialmente para la época de primavera que se aproxima, es dar un paseo por el Parque del Retiro.


Sobre esta noticia

Autor:
Planifica Viajes (10 noticias)
Visitas:
2742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.