Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Un examen sorpresa

09/08/2012 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVeinticuatro horas después de haber dejado sorpresivamente la práctica de Blooming acompañados por el médico del club, se conoció que los jugadores Ronald Rivero y Óscar Díaz fueron llevados a un laboratorio clínico de la ciudad para realizar el examen de alcoholemia y que hoy se conocerán los resultados.

Tanto Rivero como Díaz, que no están rindiendo como esperaba la dirigencia, no se entrenaron el lunes, en el reinicio de las prácticas luego de la derrota del domingo frente a Wilstermann, en Cochabamba y nadie supo explicar los motivos de su ausencia, pero recién ayer las causas fueron informadas.

Javier Velarde, presidente de la comisión de fútbol del club, informó que la dirigencia decidió hacer este examen sorpresa debido a las denuncias de actos de indisciplina que había recibido de parte de algunos hinchas. El directivo no supo indicar si estas eran en contra los dos jugadores o solamente contra Rivero.

"No sabría decir si la denuncia era contra los dos, pero la hubo. Los dirigentes preguntaron sobre la prueba de alcoholemia y les dije que hacer eso era lo más correcto para despejar toda duda, ya que si sale negativo no pasa nada. Si es positivo en uno de los dos resultados, tomaremos las medidas que sean necesarias", puntualizó Velarde, a tiempo de manifestar que en el club no permitirán ningún acto de indisciplina.

Al ser consultado si la denuncia fue la causa por la que Rivero fue borrado de la delegación que viajó ayer a Chile, Velarde manifestó que no, que eso fue una decisión del entrenador Néstor Clausen, quien antes de viajar señaló que no había de qué extrañarse y que era un simple cambio.

Más sobre

'Choco' Rivero, en un contacto telefónico con el programa deportivo radial Los Más Buscados, dijo que él desconocía los motivos del examen de sangre.

Sobre su relevo en el puesto, afirmó que era porque no estaba rindiendo como acostumbra hacerlo, pero que el técnico no le ha dado ninguna explicación al respecto.

El rival suma bajas

A la lesión del marcador central y capitán de Universidad Católica, Cristhian Álvarez, se suma la incertidumbre en cuanto a si Francisco Silva se recuperará de la molestia muscular de la pierna derecha para el partido de mañana ante Blooming, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, en Santiago de Chile.

El entrenador uruguayo de la Católica, Martín Lazarte, cuenta con Silva, es más, ha manifestado que está en su equipo titular. Salvo Enzo Andia, que jugará por Álvarez, el equipo no sufrirá mayores cambios con relación a la formación que presentó en el partido en Santa Cruz, el jueves pasado.

En las previas al partido internacional, Lazarte se refirió a Andia, de quien dijo que le falta aprender mucho.

Sobre el partido ante la academia cruceña, el DT de la Católica, dijo que sus dirigidos llegan con ventaja a este encuentro por dos razones: la primera es el empate que consiguieron en calidad de visitantes y la segunda es porque anotaron un gol y eso les abre el abanico de posibilidades para buscar su pase a la siguiente fase de la Sudamericana.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.