Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Un gran salto al futuro

13/06/2012 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los juveniles de Blooming viven con gran expectación su participación en la segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20 que se jugará en Lima, Perú, desde el próximo 15 de junio. Se trata de un torneo que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol en una sola sede y tiene el objetivo de que los equipos campeones de cada país sudamericano muestren a sus figuras.

El certamen. Bolivia está incluida en la serie B junto a Defensor Sporting de Uruguay, Independiente José Terán de Ecuador y Alianza Lima de Perú. Con este último equipo justamente debutará el próximo sábado a las 19:30, hora de Bolivia. Después lo hará el 18 de junio ante los uruguayos a las 19:15 y cerrará la primera fase dos días después ante los ecuatorianos a las 17:00. Los tres partidos se disputarán en el estadio del club Alianza Lima.

La delegación. Aparte los once titulares (vea cancha) que ya eligió el técnico Leandro Cabrera para el debut, también viajarán Omar Ramírez (arquero), Diego Banegas, Antonio Revuelta (defensores), Leonel Justiniano, Carlos Zabala, William Díez (mediocampistas), Matías Aguirre y Denis Pinto (delanteros). La delegación irá presidida por los directivos Andrés Herrera y Felipe Bottler.

El viaje. El grupo se va hoy por la noche a La Paz, para mañana hacerlo rumbo a Lima, Perú.

‘Somos conscientes de que vamos a un torneo que puede ser vitrina para nosotros. El objetivo es prepararnos bien para llegar lo más lejos posible’.

Diego Torrico

Volante Central de Blooming

‘Quiero aprovechar esta clase de torneos importantes para que un equipo boliviano haga historia. Queremos pasar a la siguiente fase del torneo’.

A. Sánchez

Volante Mixto de Blooming

‘Estamos ansiosos, queremos jugar y marcar goles para ayudar al equipo. La experiencia de jugar en la Liga ha sido importante y eso quiero transmitir’.

A. Carrasco

Delantero de Blooming


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.